Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Dejemos que la misma cita responda lo que DIOS "no había mandado y que ni siquiera le pasó por la mente"
Dice:
"Han construido los lugares altos de Tófet, que está en el valle del Hijo de Hinón, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego
Osea:
1- Que no mando DIOS ?
Que construyeran los lugares altos de Tófet, para quemar a sus hijos y sus hijas en el fuego.
Eso no lo MANDO DIOS..
Confunde Lucas 16 con esa cita. Dios no "quema" a sus HIJOS para ofrecerlos a nadie en lugares altos... lease bien: A SUS HIJOS...
Favor apegarse a lo que dice Lucas 16.
Última edición por ELB; 09-may.-2022 a las 13:12
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Abrahan le dice: RECUERDA!!!
20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquel, lleno de llagas,
21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.
¿Dice el relato que el rico se negó a darle comida?
¿No dice eso verdad?
lo único que dice
que uno era rico
y el otro pobre.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Se pueden decir gilipolleces, pero un libro entero de más de 1.000 páginas de gilipolleces ... cansa.
Estos necesitan fehacientemente creer en algo antes que estudiar los por qués, esto requeriría de esfuerzo y parece que pertenecen al mundo de los vagos y tener solo un libro a muchos.
Abra su Biblia y date cuenta.
2 Cor 9
9como está escrito:
Repartió, dio a los pobres;
Su justicia permanece para siempre.
Salmos 112:3;9
Bienes y riquezas hay en su casa, y su justicia permanece para siempre.
Con liberalidad ha dado a los pobres; su justicia permanece para siempre; su poder será exaltado con honor.
Proverbios 21:26
todo el día codicia, mientras el justo da y nada retiene.
Eclesiastés 11:2
Reparte tu porción con siete, o aun con ocho, porque no sabes qué mal puede venir sobre la tierra.
Y que dijo Jesus ??
35 Porque tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; fui forastero, y me dieron alojamiento;
36 necesité ropa, y me vistieron; estuve enfermo, y me atendieron; estuve en la cárcel, y me visitaron”.
Y que les dijo a los otros Jesus ?
42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber;
No sea cínico , Kimo. pfff
Última edición por ELB; 11-may.-2022 a las 09:10
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)