
Iniciado por
maxicastag
Tuvo un principio y no sé si será atormentado por la eternidad en el infierno o si será eliminado.
Difícil que eso ocurra.
O Dios dejó "sobrevivir" intencionalmente a Satanás, luego del fracaso de la creación, en cuyo caso Dios es definitivamente un ser perverso,
o simplemente no pudo destruirlo, en cuyo caso Dios no es todopoderoso.
Y digo "fracaso" de la creación, porque en primer lugar le salió fallada la mitad de los ángeles,
y, en segundo lugar, le salió fallado el hombre.
De lo contrario, la biblia no diría:
Y se arrepintió Jehová de haber hecho al hombre en la tierra, y ble pesó en su corazón. 7 Y dijo Jehová: aRaeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo, porque bme arrepiento de haberlos hecho. [génesis 6:6-7]
Pero curiosamente, Dios no se arrepintió de haber creado a Satanás....
En resumen, queda con eso demostrado que toda esa historia del bien y del mal es una creación humana,
tal como son creación humana los dioses y los demonios.
Última edición por doonga; 07-may.-2022 a las 09:06
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.