Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
Eso DE QUE HAY TRES DIOSES,
Lo aprendiste en tu iglesia católica
con el catecismo.
Es que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, lo siento por ti, pero así es.

Dios qué es Jesucristo no reparte su gloria con nadie.