Iniciado por KIMO Eso DE QUE HAY TRES DIOSES, Lo aprendiste en tu iglesia católica con el catecismo. Es que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre, lo siento por ti, pero así es. Dios qué es Jesucristo no reparte su gloria con nadie.
Reglas del Foro