Iniciado por
Loma_P
La religión ha tenido que modificar muchas de sus creencias con el paso del tiempo, debido a la ciencia. Y hasta ahora, no recuerdo que la ciencia haya tenido que modificar algún hecho, debido a la religión, y no creo que lo haga.
La Biblia no es palabra de Dios, es palabra de la contradicción, de la mentira, del odio, de la soberbía y de la injusticia. He ahí el porque de esta comunidad trivial sigue a su dios con defectos, como justificación de los suyos.
Fué Jesús el que dijo que Dios amaba a todos los seres sobre la tierra… y es ahora tu iglesia la que no permite a los homosexuales casarse en ella… ¿No que era la casa de Dios y Dios amaba a todos los seres y a los hombres?.
¿Por que Dios querría crear a un enemigo suyo como lo es el demonio? ¿Acaso Dios, al crearlo, también es la fuente de todo mal, solo que lo canalizó en otra creación suya a la cual segun se dedica a combatir?.
La religión es un consuelo, consuela como las drogas, como el alcohol y como los analgésicos, y como todos estos consoladores, limita la actividad cerebral e impide pensar. Por eso la gente busca la religión.
Si descendemos del mono o descendemos de Dios, ¿qué importancia tiene?; si de todas formas hay mucha similitud en estos dos orígenes: porque hacemos parecer al mono un dios, y Dios parece actuar como un mono.
Lo que más hace falta en las poblaciones son hospitales, escuelas y centros de trabajo, no templos. Dios, si es que es omnipresente no los necesita y si no los necesita, ¿Por que los humanos los construimos?.
Todavía estoy por ver el argumento teísta que sirva para la deidad del trueno hebrea llamada YHVH y no para Alá, Thor, Quetzalcóatl, El Monstruo Espagueti Volador, O el Enano Verde que Tengo en la Heladera.
Si Dios creo al hombre, ¿quien creo a Dios? ¿Se han preguntado eso?… No hay persona en este mundo que pueda dar una verdadera respuesta… Creamos en nosotros y seamos agnósticos para crear un futuro mejor.
La absoluta y única diferencia que existe entre un ateo como yo y un creyente, tanto en vida como una vez culminada la misma, es que yo no siento, ni sentiré jamás culpa por lo que soy, siento o pienso.
Las religiones son una invención del hombre para poder manipular y controlar las masas. Solo por ellas, es que el hombre se siente en pleno dominio de los demás, porque ante Dios, siempre es inferior….
Si tomamos el inicio de la historia hace unos 6,000 o 7,000 años podemos suponer que sin guerras ni religiones, el actual nivel de civilización se hubiera logrado probablemente en menos de 1,000 años.
En realidad, la teoría del pecado original no es tan incoherente: sólo ese Dios que es capaz de crucificar a su propio hijo es capaz de decir que sus creyentes son pecadores desde el día en que nacen.
Si en verdad fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, como dice la Biblia, es irónico pensar que nosotros los humanos no somos el Dios que tanto muchos buscan, por lo cual para mi Dios ha muerto.
¿Dios creó al hombre o el hombre creó a Dios? Según la respuesta adoptada, se estará, en el campo de la superstición y estolidez o, en el campo de la razón y de la ciencia. No existe un tercer campo.
Además, otra afirmación asegura que él posee todo el conocimiento no obstante, para nosotros es imposible: (dogmatismo); entonces, para que el hombre deje la estupidez es necesario que Dios muera.