Página 106 de 123 PrimeroPrimero ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.051 al 1.060 de 1229

Tema: PESTES Y PLAGAS... JESUCRISTO PUEDE ACABAR con ellas.

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    así es misericordia
    estoy de acuerdo con lo que has dicho

hay que estudiar toda la biblia
    para entender el evangelio
    .

las escrituras cristianas
    son una continuación de las hebreas

hay que empezar el libro
    por el principio
    No, para entender que todo en la Biblia no es palabra de Dios, hay que seguir las enseñanzas verdaderamente cristianas a través del Evangelio,,,, así y solo así, entenderás lo mal formado que estás

Predeterminado

Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    así es misericordia
    estoy de acuerdo con lo que has dicho

.

las escrituras cristianas
    son una continuación de las hebreas

hay que empezar el libro
    por el principio

jesús nos insta a leer la escritura judía
    dice que es la verdad

YO ESTOY DE ACUERDO CON MISERICORDIA

@misericordia escribió:
    eso solo son palabras huecas sin sentido, porque
    el evangelio necesita de la guía de los profetas para poder comprenderlo correctamente.

por eso jesucristo nos dijo, que enviaría profetas, sabios y escribas, y a unos los matarían y a otros los perseguirían de ciudad en ciudad.

así como dice misericordia
    .
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

dice que es la verdad

@misericordia escribió:
    el evangelio necesita de la guía de los profetas para poder comprenderlo correctamente.

por eso jesucristo nos dijo, que enviaría profetas, sabios y escribas, y a unos los matarían y a otros los perseguirían de ciudad en ciudad.

.
    Misericordia no dice eso mentiroso..
    Misericordia te ha dicho miles de veces que tienes que predicar el evangelio y no la Biblia, y yo lo corroboro.

Predeterminado

Cita Iniciado por kimo Ver Mensaje
    dice que es la verdad

yo estoy de acuerdo con misericordia

@misericordia escribió:

.

gracias misericordia
    hay que leer la biblia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)

Predeterminado

gracias misericordia
    hay que leer la biblia
    La biblia se puede examinar toda para conocer lo que es mandamientos de Dios y mandamientos de hombres, pero predicar hay que predicar solamente lo que dice el Evangelio, pues Jesucristo así dijo.

"Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

@misericordia escribió:

.
    No debes tratar de confundir a los que leen pues misericordia no ha dicho en ningún momento que hay que estudiar toda la Biblia para entender lo que enseña el Evangelio, sino que Jesucristo enviaría profetas sabios y escribas y que para entender el Evangelio necesitamos a los profetas que Jesucristo enviaría.

Lo que dice siempre es que hay que seguir, predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que contradicen lo que enseña el Evangelio y que Jesucristo abolió porque no son verdaderos mandamientos de Dios.

Predeterminado

Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    No debes tratar de confundir a los que leen pues misericordia no ha dicho en ningún momento que hay que estudiar toda la Biblia para entender lo que enseña el Evangelio, sino que Jesucristo enviaría profetas sabios y escribas y que para entender el Evangelio necesitamos a los profetas que Jesucristo enviaría.

Lo que dice siempre es que hay que seguir, predicar y guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, no todo lo que está escrito en las Biblias, pues en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que contradicen lo que enseña el Evangelio y que Jesucristo abolió porque no son verdaderos mandamientos de Dios.
    Lo que no tienes que confundir tu es que Jesús dijo que en el tiempo del fin de este sistema gonernado por la humanidad y el Diablo habría un siervo fiel y prudente a quien nombró su amo sobre toda la servidumbre y para proveerlos de alimento espiritual. Y que su Pueblo verdadero estaría predicando la buena nueva del REINO DE LOS CIELOS EN MANOS DE JESÚS por toda la tierra.
    ¿Está haciendo este cometido tu religión? ¿Qué gobierno está predicando tu religión que gobernará la tierra?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que no tienes que confundir tu es que Jesús dijo que en el tiempo del fin de este sistema gonernado por la humanidad y el Diablo habría un siervo fiel y prudente a quien nombró su amo sobre toda la servidumbre y para proveerlos de alimento espiritual. Y que su Pueblo verdadero estaría predicando la buena nueva del REINO DE LOS CIELOS EN MANOS DE JESÚS por toda la tierra.
    ¿Está haciendo este cometido tu religión? ¿Qué gobierno está predicando tu religión que gobernará la tierra?
    Exacto ves en eso si te doy la razón. En el último tiempo aparecerían hombres o religiones malvadas, amadoras de si mismas, que se meterían en la casa de las mujercillas es decir que aprovecharían a hablar a los débiles, con sus filosofías, CONTRARIAS AL EVANGELIO que es la enseñanza que JESUCRISTO MANDO PREDICAR, para alejarles de la VERDAD y así QUE NO APRENDAN la verdad completa El Evangelio y a DIOS QUE ES JESUCRISTO.

Enseñanza de JESUCRISTO...
    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Predeterminado

ellos no saben nada del reino de dios
    ni de algo mas.
    Hablo el que ni predica el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos, el que le quita la divinidad a Jesucristo, el que su enseñanza es totalmente judaizante...Que podrás tu decir...

Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Predeterminado

asi mismo es la cuestión
    Aplicaroslo vosotros los testigos de Jehová, ...que hacéis vosotros por Jesucristo?...¿ Que prédicais?..
    Prédicais el Evangelio? No..
    Nosotros los cristianos verdaderos de este foro sí..... así que no hables tanto

Normas de Publicación