Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Se ve que te estás guiando por lo que han escrito personas,mas bien por lo que dijo y enseñó Jesús cuando estuvo en la tierra.
¿Qué entendieron los primeros cristianos del primer siglo acerca de Jesús?

"Padre, glorifícame a tu lado con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera",Juan 17:5
Y primero había dicho Jesús:"que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo", Juan 17:3

Y Mucho antes le había dicho a una mujer: "Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren".Juan 4:23,24

Mas tercos que los judíos del día de Jesús
No, perdona. Al igual que kimo estáis formados por personas del mundo, esa es tu organización de hombres.

Si estuvieras formado por cristianos verdaderos , no hablaríais sandeces como las que habláis, cuando ya se han puesto textos muy claros, en los que se demuestra que Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre.