Es que las ganas de que Dios gobierne la tierra no nos la quita nadie a ningún Testigo cristiano de Jehová, pero Pablo habló de más cosas.
Pero Pablo escribió:
"Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí", Hechos 20:29,30.
Aunque él tenía muchas ganas de reunirse con Dios y Jesús en el cielo, no sabía exactamente el tiempo que tendría que estar muerto,sólamente sabía lo que ocurriría y con el tiempo sabía que resucitaría.
"Apoyándonos en la palabra de Jehová, les decimos esto: los que estemos vivos y sobrevivamos hasta la presencia del Señor de ninguna manera nos adelantaremos a los que se han dormido en la muerte; porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor. De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras", 1 Tesalonicenses 4:15-18