Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
A mi me parece lo contrario,ahora presumimos como tu bien dices de más cultura, de que las personas que apoyan a las religios se están alejando. Pero ¿de qué podemos presumir? Hemos probado toda forma de gobernación humana,desde dictaduras,hasta democracias,gobernaciones que se llamaron theocráticas y todas ellas son un desastre porque... ¿han logrado dar el pan a todos sus súbditos? ¿Han logrado dar un hogar a todos sus súbditos? ¿Han logrado dar medicinas a todos sus súbditos? ¿Han logrado traer la paz a los habitantes de la tierra?.
La educación ¿ha erradicado el racismo y la xenofobia? ¿La vilencia de género? ¿Los juegos de computadora han erradicado la violencia o la hace más facil?

Mira Loma, vives en la burbuja de la "vaca sagrada", y no te das cuenta que la humanidad ha dominado a la humanidad "para perjuicio suyo",necesitamos al Creador,por mucho que patalées.
Estás mezclando la cultura con la política, estás mezclando el disponer de cultura con el presumir de ella, en definitiva estás mezclando el tocino con la velocidad.

Ya te he dicho en más de una ocasión que en cada país serán sus ciudadanos los que tengan que hacer la limpia correspondiente respecto de sus gobernantes.

Y también te he dicho en más de una ocasión que desde hace poco más de 100 años los religiosos fueron los que procuraron todos estos caos.

En ningún país del mundo se vive ahora peor que hace 100 años, en ninguno.

Y ciertamente me voy a abstener de decirte nada sobre tu forma de vida, porque sinceramente no me importa.