Mostrando resultados del 1.111 al 1.120 de 2403

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No no no.....ya te hemos demostrado que Jesucristo es Dios, pero al igual que los demás T.J. de este foro no quieres verlo no te interesa.

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Efectivamente. Un Dios puede ser el camino, la verdad y la vida. Pero tú no puedes demostrar que Jesucristo sea un Dios.
    Tú crees lo que dicen unos libros de hace 2.000 años (que no sabes quiénes los han escrito), y que te dicen que alguien (al que no conocían, después de resucitado), había resucitado.
    ¡Pero tú has leído el último capítulos de los cuatro evangelios?

    El hecho de que Jesucristo es Dios lo demuestra la propia palabra del Evangelio, porque es la palabra del amor, la misericordia y la vida, y solo Dios es el amor, y el camino y la verdad y la vida.

    Así que no se trata de este libro o aquel libro ni de que nos hayan contado o nos hayan dicho esto o lo otro, sino de la propia palabra del Evangelio, que es la Palabra del amor, y es la palabra del camino, y la verdad y la vida.

    Última edición por Elisabet*; 13-abr.-2022 a las 11:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •