Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 120

Tema: Hallan un antiguo evangelio que niega la crucifixión de jesús y anuncia los profetas

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo hoy en día no es aquel que nos presentan las Iglesias cristianas. Un bebé indefenso por las navidades, o un hombre moribundo ahora por "semana santa". Jesucristo es el Rey nombrado por Jehová Dios para hacer una limpieza de este sistema gobernado por el Diablo.

    "Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio. De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores". Apocalipsis 19:11-16

    Esa historia, estimado compadre, es un cuento de niños.
    Así que no me vengas con historietas de trompetas ni nada de eso.
    "Este sistema" que tú dices que está "gobernado por el diablo", fue instaurado por tu propio Jehová.
    En vez de mandar el diluvio, porque sintió mucha pena, podría haberle lanzado un escupo a Satanás y sus boys. Pero eso no habría funcionado, porque ahí el cuento se habría acabado.

    Parece que se le hayan sublevado sus lindos ángeles a Jehová no lo dio nada de pena,
    sino mucha alegría, porque de lo contrario no habría ni diluvio ni nada, y todo tu cuento de terror se habría acabado antes de que la culebra sostuviese su patética conversación con la chuleta.

    Tus fantasías son de tal infantilismo, que no se si hay que llorar porque te crees ese cuento, o si hay que reír tontamente.

    Estimado Jandulilay: realmente estás meando fuera del tiesto.

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    O sea que te .
    Diste por vencido una vez más. jajajaja

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios, Dios hecho hombre. Jesucristo dio su vida para quitar el error del mundo.... Error en el que estáis y no parece que queráis salir.
    No debía de ser muy hombre, no se le conocen relaciones con mujeres ni novietas en la adolescencia.

    ¿No sería gay?

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesucristo hoy en día no es aquel que nos presentan las Iglesias cristianas. Un bebé indefenso por las navidades, o un hombre moribundo ahora por "semana santa". Jesucristo es el Rey nombrado por Jehová Dios para hacer una limpieza de este sistema gobernado por el Diablo.

    "Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio. De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores". Apocalipsis 19:11-16
    Y ¿no sientes vergüenza al tener que decir que crees en todas estas fábulas milenarias en pleno siglo XXI? jajajajaja

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y ¿no sientes vergüenza al tener que decir que crees en todas estas fábulas milenarias en pleno siglo XXI? jajajajaja
    No te sorprendas, Loma. Visita un hospital psiquiátrico y, posiblemente, te encuentres con gente más trastornada.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...El Rey Arturo, el Cid Campeador, Gilgamesh, Odín, Hércules, Aquiles, Robin Hood..
    Sigues lactando, ninguno de ellos es IGUAL al Hijo de Dios.
    Última edición por ELB; 05-abr.-2022 a las 14:09
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues lactando, pues ningun de ellos es IGUAL al Hijo de Dios. Sgues behind the tree..
    Te corresponde a ti demostrar al 70% de los habitantes de la tierra que es el hijo de dios. El 70% no creemos en él.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.875

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Sigues lactando, ninguno de ellos es IGUAL al Hijo de Dios.
    Hablas de tus fantasías como un bebé de jardín infantil habla de Blanca Nieves.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.896

    Predeterminado

    Decapitadlos delante de mi...
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Decapitadlos delante de mi...
    Ya le esta entrando el espiritu santo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •