
Iniciado por
Jandulilay
Jesucristo hoy en día no es aquel que nos presentan las Iglesias cristianas. Un bebé indefenso por las navidades, o un hombre moribundo ahora por "semana santa". Jesucristo es el Rey nombrado por Jehová Dios para hacer una limpieza de este sistema gobernado por el Diablo.
"Su jinete se llama Fiel y Verdadero, y juzga y guerrea con justicia. Sus ojos son una llama de fuego, y en su cabeza hay muchas coronas. Lleva un nombre escrito que solo él conoce, nadie más. Va vestido con un manto manchado de sangre, y se le llama por este nombre: La Palabra de Dios. Además, los ejércitos del cielo lo seguían en caballos blancos y estaban vestidos de lino de calidad, blanco y limpio. De la boca de él sale una espada larga y afilada para atacar a las naciones. Y las pastoreará con vara de hierro. Además, pisa las uvas en el lagar del furor de la ira de Dios, el Todopoderoso. Y en su manto, a la altura del muslo, tiene un nombre escrito: Rey de reyes y Señor de señores". Apocalipsis 19:11-16
Esa historia, estimado compadre, es un cuento de niños.
Así que no me vengas con historietas de trompetas ni nada de eso.
"Este sistema" que tú dices que está "gobernado por el diablo", fue instaurado por tu propio Jehová.
En vez de mandar el diluvio, porque sintió mucha pena, podría haberle lanzado un escupo a Satanás y sus boys. Pero eso no habría funcionado, porque ahí el cuento se habría acabado.
Parece que se le hayan sublevado sus lindos ángeles a Jehová no lo dio nada de pena,
sino mucha alegría, porque de lo contrario no habría ni diluvio ni nada, y todo tu cuento de terror se habría acabado antes de que la culebra sostuviese su patética conversación con la chuleta.
Tus fantasías son de tal infantilismo, que no se si hay que llorar porque te crees ese cuento, o si hay que reír tontamente.
Estimado Jandulilay: realmente estás meando fuera del tiesto.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.