Página 5 de 20 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 197

Tema: Sabias que la ciudad de Nazaret de los tiempos biblicos no existe ?

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Entonces ¿dónde estaba la sinagoga que sí menciona la biblia? y ¿la escuela? ....
    Escribele a ver que te dice:

"As an archaeologist who is not affiliated with a research facility, Alexandre leads salvage excavations for the IAA to uncover artifacts and information prior to land development. In a crowded city such as Nazareth, the possibility of excavation is rare and comes up when, for example, an institution wishes to expand or a local business reinvents itself from a car garage to a luxury hotel."
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ella sea arqueóloga o arqueólogo, y lo que ella o él dice, no coincide con lo que dicen otros arqueólogos,
    A ver que dicen esos otros "arqueologos" que citas pero que no traes nada como de costumbre ?
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    A ver que dicen esos otros "arqueologos" que citas pero que no traes nada como de costumbre ?
    Tú mismo los citaste, ¿o acaso ya se te olvidó?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Escribele a ver que te dice:

"As an archaeologist who is not affiliated with a research facility, Alexandre leads salvage excavations for the IAA to uncover artifacts and information prior to land development. In a crowded city such as Nazareth, the possibility of excavation is rare and comes up when, for example, an institution wishes to expand or a local business reinvents itself from a car garage to a luxury hotel."

¿y no era que tenía evidencias?
    .. y ahora aparece que tales evidencias no existen.... o que no es posible acceder a ellas....

Hazte ver, ELB, estás grave.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Bagatti concluyó que durante el siglo I, “Nazaret fue una pequeña aldea agrícola, compuesta por unas pocas docenas de familias”.
    Eso respecto de la única conclusión de un solo arqueólogo. Y determinó docenas de familias, creo que en eso sí estás de acuerdo.

¡¡Bien!! Entonces ¿dónde estaba la sinagoga que sí menciona la biblia? y ¿la escuela? donde supuestamente aprendía a leer y a escribir claro está en arameo que era el idioma oficial de la época.

Y sobre el negocio familiar de carpintería donde no hay ni árboles ¿qué nos cuentas churri? jajajajajaja

Predeterminado

Bagatti concluyó que durante el siglo I, “Nazaret fue una pequeña aldea agrícola, compuesta por unas pocas docenas de familias”.
    La creida palabra De Dios se refiere a una "ciudad" y NO una "pequeña aldea" como usted refiere, porque Bagatti no concluyó eso que dice, ni concluyó nada, sino que descubrió cuevas y oquedales, ósea, un cementerio, lo que indica que desconoce los trabajos de los heroes cristianos que tratan de este tema, pues fue el profesor Dark el que propone concluir una forma de vivienta debajo de la iglesia de la Anunciación, incluso, propone que alli vivió la sagrada familia.

Un asentamiento, de cualquier tamaño, requiere personas y, con el tiempo, la gente produce evidencia de su presencia. La arqueología estudia tal evidencia, y la ausencia de actividad domestica debajo de la tierra de la ciudad moderna presente de Nazaret del siglo 4th, produce, una daga mas a la frágil fe.

A pesar de un dicho común: "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", la ausencia de evidencia en arqueología, de hecho, dice mucho.

La creencia hacia el Hijo de Dios llamado Hercules tiene mas apoyo que la cristiana, por lo menos esa fe tiene arqueologia directa.

https://www.biblegateway.com/passage...3&version=LBLA
    Última edición por VX8; 02-abr.-2022 a las 23:22

Predeterminado

Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    La creida palabra De Dios se refiere a una "ciudad" y NO una "pequeña aldea" como usted refiere, porque Bagatti no concluyó eso que dice, ni concluyó nada, sino que descubrió cuevas y oquedales, ósea, un cementerio, lo que indica que desconoce los trabajos de los heroes cristianos que tratan de este tema, pues fue el profesor Dark el que propone concluir una forma de vivienta debajo de la iglesia de la Anunciación, incluso, propone que alli vivió la sagrada familia.

Un asentamiento, de cualquier tamaño, requiere personas y, con el tiempo, la gente produce evidencia de su presencia. La arqueología estudia tal evidencia, y la ausencia de actividad domestica debajo de la tierra de la ciudad moderna presente de Nazaret del siglo 4th, produce, una daga mas a la frágil fe.

A pesar de un dicho común: "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", la ausencia de evidencia en arqueología, de hecho, dice mucho.

La creencia hacia el Hijo de Dios llamado Hercules tiene mas apoyo que la cristiana, por lo menos esa fe tiene arqueologia directa.

https://www.biblegateway.com/passage...3&version=LBLA
    Incoherencia tras incoherencia ... eso es la biblia.

Predeterminado

" In a crowded city such as Nazareth, the possibility of excavation is rare and comes up when, for example, an institution wishes to expand or a local business reinvents itself from a car garage to a luxury hotel."

O que esperan que derriben la ciudad buscando sinagogas o escuelas ? pffff.

Predeterminado

" In a crowded city such as Nazareth, the possibility of excavation is rare and comes up when, for example, an institution wishes to expand or a local business reinvents itself from a car garage to a luxury hotel."

No se necesito derrumbarlo todo, de un solo tiro, con un poco de fe, dieron en el clavo y encontraron la sagrada vivienda, ya es una atracción mas en este parque.

Predeterminado

Churri churri.

Nada se encontró cuando la edificaron, se encuentran en España muchas más edificaciones romanas y árabes que en Palestina que no Israel construcciones de hace 2.000 años o anteriores.

Normas de Publicación