Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 67 PrimeroPrimero ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 667

Tema: JESUCRISTO ES EL MESÍAS ESPERADO por los profetas.....

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.879

    Predeterminado

    La Palabra de Dios es Santa.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Iniciado por Jandulilay "No les den cosas santas a los perros. Tampoco echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, se vuelvan contra ustedes y los hagan pedazos" Mateo 7:6
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Exacto, y tú no has recibido ninguna cosa santa........
    Los que reciben el Evangelio con amor ya han recibido las cosas santas...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El infierno ese inventado por las religiones que nos habla de torturas eternas y demás eso no es del Evangelio, eso es solo un invento de religiones de hombres. Hay que examinar bien las escrituras y mirar que estén bien traducidas del texto griego para que sepamos lo que realmente dicen.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    El problema que yo veo Elisabet, es que al leer los santos escritos, es que a partir de la muerte de los apóstoles se presentó un falso Cristo, y esto ocurrió a partir del siglo II, cuando empezó haber división entre clero y legos...
    Y el problema que yo veo es que no os deis cuenta que en las Biblias que fueron compuestas a partir del siglo cuarto por la religión del Imperio Romano que estaba bajo el dominio de los emperadores de Roma, fueron incluidos muchos mandados de hombres que Jesucristo había abolido porque no eran verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo abolió el ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, y la esclavitud y los sacrificios. Y Jesucristo los abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Y el problema que yo veo es que no os deis cuenta que en las Biblias que fueron compuestas a partir del siglo cuarto por la religión del Imperio Romano que estaba bajo el dominio de los emperadores de Roma, fueron incluidos muchos mandados de hombres que Jesucristo había abolido porque no eran verdaderos mandamientos de Dios.

    Jesucristo abolió el ojo por ojo, las penas de muerte, las guerras, los genocidios, y la esclavitud y los sacrificios. Y Jesucristo los abolió porque no eran verdaderos mandamientos de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.
    Alguna vez se les haya cruzado en sus mentes que este jesucristo de Nazaret, también puede ser invento de los emperadores romanos ?

    https://www.elforo.com/showthread.ph...tórica/page15

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Para el que madruga el día se hace más largo, y le da tiempo a realizar varias funciones.
    " Saben que ya es hora de que despierten del sueño, porque nuestra salvación está más cerca ahora que cuando nos hicimos creyentes. La noche está muy avanzada; el día está cerca. Así que quitémonos las obras de la oscuridad y vistámonos con las armas de la luz" Romanos 13:11,12.
    No sigamos durmiendo como los yernos de Lot que los cogió la destrucción.
    Que se haga más largo no significa que sea más largo.

    No hay condenación con lo cual no existe la salvación.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los que reciben el Evangelio con amor ya han recibido las cosas santas...
    Pues no debe de ser así porque vuestro desasosiego es crónico.

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.183

    Predeterminado

    Los cristianos hacemos lo que debemos hacer, y es predicar el EVANGELIO, entonces no hay angustias ni desasosiego, es el deber de un cristiano.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.879

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No hay condenación con lo cual no existe la salvación.
    Esa es tu FE.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos hacemos lo que debemos hacer, y es predicar el EVANGELIO, entonces no hay angustias ni desasosiego, es el deber de un cristiano.

    Las enseñanzas de Jesús pusieron en claro que él quería que sus discípulos
    tuvieran un punto de vista equilibrado en cuanto a los que no eran cristianos.

    Por un lado, dijo que sus seguidores estarían separados del mundo,
    es decir, evitarían las actitudes y la conducta que estuvieran en conflicto con los justos caminos de Jehová.

    Habrían de mantenerse neutrales en cuestiones bélicas y políticas (Juan 17:14, 16).
    Por otro lado, lejos de predicar el desprecio hacia quienes no fueran cristianos,
    Jesús les enseñó a ‘amar a sus enemigos’ (Mateo 5:44).

    El apóstol Pablo exhortó a los cristianos:
    “Si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo;
    si tiene sed, dale algo de beber” (Romanos 12:20).
    También les dijo que ‘obraran lo que es bueno para con todos’ (Gálatas 6:10).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #80
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos hacemos lo que debemos hacer, y es predicar el EVANGELIO, entonces no hay angustias ni desasosiego, es el deber de un cristiano.
    Sí, claro. Por eso siempre estáis hablando de salvación y de la promesa de otra vida mejor.

    Con ese cuento ... a otros!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •