Página 25 de 44 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 434

Tema: El montaje de la biblia

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya lo se ya lo se, estabas tu allí para ahora verificarmelo. ¡Qué ignorancia tan atrevida tienes tomas!
    Los anticristos modernos así responderían
    .
    Espero que algún creyente que “sí haya estado allí”, me aclare eso de Presbítero en la cartas 2 y 3 de Juan.

1 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida,
    (1 Juan 1:1 - Biblia de Jerusalén)

1 El Presbítero a la Señora elegida y a sus hijos, a quienes amo según la verdad - no sólo yo, sino también cuantos conocen la Verdad -
    (2 Juan 1:1 - Biblia de Jerusalén)

1 El Presbítero al querido Gayo a quien amo según la verdad.
    (3 Juan 1:1 - Biblia de Jerusalén)
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

No te lo niego Loma,la diferencia entre tú y yo es que tu conocimiento sólo te vale para ser un anticristo,no te vale para nada más,porque cuando mueras aunque por mucho que te opusiste al Creador, te volverás átomos del polvo del suelo,y ahí estarás haciendo la voluntad del creador.
    Ahora escogiste un camino que devido a la imperfección humana te parece "el recto", pero aparte de esto,todos tarde, o mas temprano, tenemos que morir, Romanos 5:12.
    Pero existe un camino que nos puede llevar a volver a vivir cual es el que que tu niegas con tanto desprecio y es un camino que nos puede llevar a vivir bajo a gobernación de Cristo Jesús en este planeta tierra.
    Mis conocimientos me han permitido acceder a un buen trabajo para mantener a una familia, vivir cómodamente y cubrir toda necesidad que mis hijos y mi familia tengan.

La cultura me permite además de para vivir confortablemente mi familia y yo, ser un ser independiente, pensante, crítico, con capacidad de elección, con entendimiento, empático y saber de lo que se me está hablado y poder replicar o responder en la medida que yo lo considere necesario.

El futuro que esperas para ti después de tu muerte, yo sencillamente lo prefiero tener en vida. Ni quiero esperar, ni deseo más vidas ...

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Espero que algún creyente que “sí haya estado allí”, me aclare eso de Presbítero en la cartas 2 y 3 de Juan.

1 Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que contemplamos y tocaron nuestras manos acerca de la Palabra de vida,
    (1 Juan 1:1 - Biblia de Jerusalén)

1 El Presbítero a la Señora elegida y a sus hijos, a quienes amo según la verdad - no sólo yo, sino también cuantos conocen la Verdad -
    (2 Juan 1:1 - Biblia de Jerusalén)

1 El Presbítero al querido Gayo a quien amo según la verdad.
    (3 Juan 1:1 - Biblia de Jerusalén)
    Sólamente tienes que comparar con otros traductores bíblicos, como por ejemplo P.Serafín De Ausejo, profesor de la las Sagradas Escrituras.
    O Reina Valera,Nacar Colunga,TNM, etc.

Predeterminado

Sólamente tienes que comparar con otros traductores bíblicos, como por ejemplo P.Serafín De Ausejo, profesor de la las Sagradas Escrituras.
    O Reina Valera,Nacar Colunga,TNM, etc.
    El Anciano, también llamado el Presbítero, es un personaje localizado. No es Juan evangelista.

Predeterminado

El Anciano, también llamado el Presbítero, es un personaje localizado. No es Juan evangelista.
    Tu si que estás "bien localizado" como un anticristo tomas. Bah,seguirte la corriente a tíes como seguir la corriente a un drogadicto.Esta es mi opinión de tí.

Predeterminado

Tu si que estás "bien localizado" como un anticristo tomas. Bah,seguirte la corriente a tíes como seguir la corriente a un drogadicto.Esta es mi opinión de tí.
    Ya te he dicho que no ofende el que quiere, si no el que puede.
    Eres demasiado simple, como para que puedas ofender.

Predeterminado

Ya te he dicho que no ofende el que quiere, si no el que puede.
    Eres demasiado simple, como para que puedas ofender.
    Andas muy sobrado de soberbia, Jandulilay. En lugar de insultarme, deberías haber buscado qué hay sobre los dos Juanes.

Predeterminado

Andas muy sobrado de soberbia, Jandulilay. En lugar de insultarme, deberías haber buscado qué hay sobre los dos Juanes.

Recuerda, Tomás, que en la Biblia aparece claramente que las mulas hablan.
    Pero no dice que por hablar dejen de ser mulas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No me seas antiguo Jandulilay, el ser anticristo en la actualidad es un piropo, fue delito en el medievo cuando quemaban a los anticristos que les venía en gana, en fin los ateos siempre fueron matados y perseguidos por los cristianos de todas las inclinaciones.

Te recuerdo que tu dios sellaba todo con vinito, el alcoholismo y el alcohólico tiene menos posibilidades de dejarlo que el drogadicto.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Recuerda, Tomás, que en la Biblia aparece claramente que las mulas hablan.
    Pero no dice que por hablar dejen de ser mulas.
    Y las ballenas en transporte marítimo de la época jajajajaa

Normas de Publicación