Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

No te lo niego Loma,la diferencia entre tú y yo es que tu conocimiento sólo te vale para ser un anticristo,no te vale para nada más,porque cuando mueras aunque por mucho que te opusiste al Creador, te volverás átomos del polvo del suelo,y ahí estarás haciendo la voluntad del creador.
Ahora escogiste un camino que devido a la imperfección humana te parece "el recto", pero aparte de esto,todos tarde, o mas temprano, tenemos que morir, Romanos 5:12.
Pero existe un camino que nos puede llevar a volver a vivir cual es el que que tu niegas con tanto desprecio y es un camino que nos puede llevar a vivir bajo a gobernación de Cristo Jesús en este planeta tierra.
Mis conocimientos me han permitido acceder a un buen trabajo para mantener a una familia, vivir cómodamente y cubrir toda necesidad que mis hijos y mi familia tengan.

La cultura me permite además de para vivir confortablemente mi familia y yo, ser un ser independiente, pensante, crítico, con capacidad de elección, con entendimiento, empático y saber de lo que se me está hablado y poder replicar o responder en la medida que yo lo considere necesario.

El futuro que esperas para ti después de tu muerte, yo sencillamente lo prefiero tener en vida. Ni quiero esperar, ni deseo más vidas ...