Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 66 PrimeroPrimero ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 656

Tema: La misericordia nos enseña a tenerlo todo en común...

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo pienso que tengo la Verdad porque amo el Evangelio y no sigo falsas interpretaciones religiosas... aquellas religiones que siguen falsas interpretaciones religiosas, y que no son fieles a lo que manda el Evangelio, esos son los que no están en la Verdad.
    Como todo buen psicótico - esquizofrénico que cree reales sus alucinaciones.

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    mucho rollo y poca película
    muchas palabras escritas, que no edifican, ni imparten un principio bíblico

    amas el evangelio
    no a jesús.
    Tú eres el que no amas el Evangelio de Jesús, cuando llamas palabra de Dios, a todas las leyes y a todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento. Preceptos de muerte y esclavitud que Jesucristo abolió.

    Todavía no te has enterado que Jesucristo vino a enseñarnos, los verdaderos mandamientos de Dios, porque las leyes judías estaban sobrecargadas de leyes y preceptos de hombres.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado






    Tantas creencias cristianas que hay, tantas biblias distintas, tantas interpretaciones, tanta confusion, cada creyente de la fe cree a su manera y cree tener la verdad absoluta, ven solo lo que quieren ver, ignoran, agregan , abolen, y hasta titulan de manipulación lo que no les conviene o creen de la supuesta palabra De Dios.


    Lo que me hace pensar si en verdad creen lo que creen, porque el temeroso quien cree en su salvación no interpreta por temor a perderla.











    Última edición por VX8; 25-mar.-2022 a las 14:15

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Tantas creencias cristianas que hay, tantas biblias distintas, tantas interpretaciones, tanta confusion, cada creyente de la fe cree a su manera ........
    ------------------------------------------------------------------------------

    En Las grandes y confundidas religiones que se hacen llamar cristianas no cree cada uno a su manera... El gran problema es que creen todos igual... Y si un confundido guiá a otro confundido????... ya sabes,,,,

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tantas creencias cristianas que hay, tantas biblias distintas, tantas interpretaciones, tanta confusion, cada creyente de la fe cree a su manera ........
    ------------------------------------------------------------------------------

    En Las grandes y confundidas religiones que se hacen llamar cristianas no cree cada uno a su manera... El gran problema es que creen todos igual... Y si un confundido guiá a otro confundido????... ya sabes,,,,

    Si todos creyeran igual, no hubiera tanta división, ni tantas biblias distintas, ni hubieran argumentos de quien tiene la verdad.



  6. #86
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú eres el que no amas el Evangelio de Jesús, cuando llamas palabra de Dios, a todas las leyes y a todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamento. Preceptos de muerte y esclavitud que Jesucristo abolió.

    Todavía no te has enterado que Jesucristo vino a enseñarnos, los verdaderos mandamientos de Dios, porque las leyes judías estaban sobrecargadas de leyes y preceptos de hombres.
    Lo normal es no amar un libro, no lo escandaloso.

    Pero ¿qué nos estás contando? si tu dios voluntariamente se quiso hacer hombre para habitar entre ellos.

    Si tan dios era no hubiera sido necesario tanta historieta, pero un dios que fabrica un Planeta plano no debía de tener muchas luces y ningún poder.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Si todos creyeran igual, no hubiera tanta división, ni tantas biblias distintas, ni hubieran argumentos de quien tiene la verdad.



    Yo no te he dicho que todas las religiones piensen igual, yo lo que te estoy diciendo que dentro de cada religión, hay muchos creyentes que piensan igual, y eso destroza tu teoría de que cada persona piense diferente.

    Ahora bien, donde está la verdadera enseñanza de Jesucristo, ¿hay alguna religión que la enseñe?...Si tu crees que hay alguna religión que la enseña, dime donde está y saldré corriendo a buscarla.

    El Evangelio se ha quedado solo amigo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no te he dicho que todas las religiones piensen igual, yo lo que te estoy diciendo que dentro de cada religión, hay muchos creyentes que piensan igual, y eso destroza tu teoría de que cada persona piense diferente.

    Ahora bien, donde está la verdadera enseñanza de Jesucristo, ¿hay alguna religión que la enseñe?...Si tu crees que hay alguna religión que la enseña, dime donde está y saldré corriendo a buscarla.

    El Evangelio se ha quedado solo amigo.
    ¿A qué te refieres. A lo del infierno?
    Eso solo lo enseña Jesucristo. Ni siquiera lo enseñó su padre.
    Es peor que Jehová ¡Y ya es decir!
    La Verdad nos hará libres.

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no te he dicho que todas las religiones piensen igual, yo lo que te estoy diciendo que dentro de cada religión, hay muchos creyentes que piensan igual, y eso destroza tu teoría de que cada persona piense diferente.

    Ahora bien, donde está la verdadera enseñanza de Jesucristo, ¿hay alguna religión que la enseñe?...Si tu crees que hay alguna religión que la enseña, dime donde está y saldré corriendo a buscarla.

    El Evangelio se ha quedado solo amigo.

    No destroza nada, Ni los testigos de jehova creen en su trinidad, y ni usted cree en los mandamientos del V.T.

    Y no existe la verdadera enseñanza de un tal jesucristo, lo que existe son pastores que compiten entre ellos, viendo como se ganan ovejas para sacarles plata.



  10. #90
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no te he dicho que todas las religiones piensen igual, yo lo que te estoy diciendo que dentro de cada religión, hay muchos creyentes que piensan igual, y eso destroza tu teoría de que cada persona piense diferente.

    Ahora bien, donde está la verdadera enseñanza de Jesucristo, ¿hay alguna religión que la enseñe?...Si tu crees que hay alguna religión que la enseña, dime donde está y saldré corriendo a buscarla.

    El Evangelio se ha quedado solo amigo.

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    Y no existe la verdadera enseñanza de un tal jesucristo, lo que existe son pastores que compiten entre ellos, viendo como se ganan ovejas para sacarles plata.

    Esos hombres de los que hablas no siguen la verdadera enseñanza de Jesucristo.

    La enseñanza de Jesucristo de amor, misericordia y perdón existe y ha llegado hasta nosotros en todo el contexto del Evangelio. Y además está en mi corazón y en el corazón de todos aquellos que aman las enseñanzas del amor, la misericordia y el perdón.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •