Página 15 de 90 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 897

Tema: LA BIBLiA MANIPULADA

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ya veran, aperecera otra vez con la misma cantaleta. que Cristo esto y que aquello y que aqui y que alla...

Pobrecillo.
    Ya verán. Aparecerá el politeísta trinitario de Elb, hablando de blasfemias. Como un Torquemada II del foro.
    Última edición por tomas0402; 15-mar.-2022 a las 01:24
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A mí las chorradas que dijeran hace 150 años, la verdad, me la traen al pairo, no me son fiables para nada, también dijo esto otro:

„La cristiandad no destruyó al paganismo; lo adoptó. Las ideas de una divina trinidad tuvieron origen en Egipto.“

"El problema con la mayoría de las personas es que piensan con sus esperanzas, miedos o deseos más que con sus mentes.“

"No se puede engañar a todas las personas todo el tiempo ", pero se puede engañar lo suficiente como para gobernar un país grande.“

Será por dichos ...

Entonces Loma,no creas nada de nada de Confucio, Buda,Mahoma,Napoleón,Carlo Magno,etec,etc.

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Corrección; La cultura y la inteligencia no son lo mismo, ni lo mismo da. La cultura se adquiere, con la inteligencia se nace, es la diferencia entre un deportista y alguien que no lo sea, ambos tienen los mismos músculos y el mismo número de musculos, los primeros los entrenan y sus capacidades se multiplican, los segundo no, con lo cual no pueden hacer los mismos ejercicios.

Ciertamente y como reza el proverbio iraní, no existe nada más ni tan atrevido como la ignorancia y el ignorante. Y tampoco es lo mismo el atrevimiento con la peligrosidad.

Y al disponer de cultura te vuelvo a recordar que como en salmos se utiliza el término insensato que proviene del latín moderno y no tiene antecedente ni hebreo, ni arameo, ni griego siquiera.

¿Nos lo explicas desde la ignorancia?
    Sí te lo explico Loma:
    Algunos términos hebreos utilizados con este significado son kesíl (estúpido; Provebios 1:22).
    Ewíl (tonto; Proverbios 12:15).
    Navál (insensato; Proverbios 17:7).
    Y lets (burlador; Proverbios 13:1).
    La voz griega áfron significa irrazonable (Lucas 12:20); anóetos, insensato (Gálatas 3:1) y morós, necio (Mateo 23:17; 25:2).

El proverbio bíblico aconseja:Proverbios 26:4,5 indica que puede ser provechoso responder conforme a su tontedad.
    Yo quiero responderte conforme a tu tontedad en el sentido de analizando tus opiniones y exponer que son ridículas, mostrando que sus razonamientos llevan a conclusiones completamente diferentes a las tu dices que has llegado.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Ya verán. Aparecerá el politeísta trinitario de Elb, hablando de blasfemias. Como un Torquemada II del foro.
    Lo que siempre vemos,son tus comentarios arbitrarios en torno a tus creencias apóstatas, indicando así que en un tiempo sí creíste en Dios y en las Escrituras (en la religión de tus antepasados) pero te has hecho apóstata de tu religión, y te sugiero que seas valiente y digas,de qué religion te has apartado y no andes con ambigüedades.
    Y si alguno de los apóstatas en este foro es valiente para decirme que fué Testigo de Jehová (que lo dudo por todos los comentarios expuestos) le agradecería que lo expresara. Eso ya en principio me demostraría su sinceridad.
    Última edición por Jandulilay; 15-mar.-2022 a las 06:50

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Lo que siempre vemos,son tus comentarios arbitrarios en torno a tus creencias apóstatas, indicando así que en un tiempo sí creíste en Dios y en las Escrituras (en la religión de tus antepasados) pero te has hecho apóstata de tu religión, y te sugiero que seas valiente y digas,de qué religion te has apartado y no andes con ambigüedades.
    Y si alguno de los apóstatas en este foro es valiente para decirme que fué Testigo de Jehová (que lo dudo por todos los comentarios expuestos) le agradecería que lo expresara. Eso ya en principio me demostraría su sinceridad.
    No te enteras mucho de lo que lees, Jandulilay. En repetidas ocasiones he dicho que creí en el dios de la Biblia (herencia de mis padres), y que cuando leí toda la Biblia, me convencí que el tal Jehová estaba muy lejos de ser el creador del Universo. Tenía todos los defectos humanos y con muy mala leche. Lo contrario a mi idea de Dios.

Es, a todas luces, una creación de los hombres. Y, por cierto, de hombres de pocas luces.

Predeterminado

¿hay alguna diferencia en la religión a la cual pertenecía quién la abandonó?
    Cuando alguien se da cuenta y comprende que la Biblia es un libro que fundamenta sus principios en un par de mitos, y por ende comprende que la religión que seguía se basa en dichas historias infantiles, es irrelevante el credo al que pertenecía.

Una diferencia notoria es, por cierto, que si quién decide liberarse pertenecía a una secta siniestra, el abandonarla se hace mucho más difícil a que que si pertenecía a otro credo.

Porque las sectas (como es el caso de los Testigos de Jehová) hacen lo imposible por retener a sus miembros de manera forzada,
    y los excluyen de todo contacto, en el caso en que decidan abandonar el credo.

En mi caso, por ejemplo, mi familia me siguió acogiendo exactamente de la misma forma en que lo hacía antes de yo abandonar la ICAR.

Si no logras comprender lo siniestro de tu secta, eso significa que sus mandamases han logrado su objetivo: el aborregarte hasta el punto que eres capaz de destruir la vida de un hijo que desea liberarse, o incluso dejarle morir, en el caso de que requiriese un tratamiento médico que tu secta ha decidido que es contrario al credo.

Por de pronto te puedo asegurar que mi familia no es miembro de dicha secta infernal.

Última edición por doonga; 15-mar.-2022 a las 08:42
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

No te enteras mucho de lo que lees, Jandulilay. En repetidas ocasiones he dicho que creí en el dios de la Biblia (herencia de mis padres), y que cuando leí toda la Biblia, me convencí que el tal Jehová estaba muy lejos de ser el creador del Universo. Tenía todos los defectos humanos y con muy mala leche. Lo contrario a mi idea de Dios.

Es, a todas luces, una creación de los hombres. Y, por cierto, de hombres de pocas luces.
    Ya,pero no dices en qué religión estabas.

Predeterminado

Ya,pero no dices en qué religión estabas.
    ¡Qué tonto eres! ¡En una falsa! ¡En la de Jehová!

Predeterminado

¡Qué tonto eres! ¡En una falsa! ¡En la de Jehová!
    Pido disculpas a Jandulilay por haberle insultado en dos hilos. Lo siento.

Predeterminado

Pido disculpas a Jandulilay por haberle insultado en dos hilos. Lo siento.

Ya me lo enseñaron mis padres: Nunca le digas fea a la fea

Y, Alejando Jodorowsky agrega: No le digas "Eres fea", mejor dile "Tu belleza no corresponde a mi gusto"
    Última edición por doonga; 15-mar.-2022 a las 15:12
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación