VX8...Tú pones muchos dibujitos y muchas pinturitas , pero la palabra es la vida, y la palabra es la mejor expresión de lo que se lleva en el corazón. Jesucristo nos hablo con palabras sencillas y misericordiosas, y todos aquellos imperios del mundo que no siguen la misericordia siempre estarán dispuestos a perseguir a los inocentes. Y así formaran parte de la Bestia.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...