Página 73 de 173 PrimeroPrimero ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 1723

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

Predeterminado

Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Qué gran chiste, que este crítico de la Biblia en vez de hacer su propio cálculo cronológico basándose en la Boblia misma, como hacen los verdaderos eruditos bíblicos, se dedique a citar cronologías de otros. Quizá no sea tal erudito ... o no sabe ni sumar. ????
    ¿Pero de dónde has sacado la conclusión, Eli, de que yo soy un erudito de la Biblia?
    Yo siempre he dicho que he leído la Biblia, y la considero un libro más.
    Sus cuentos no me convencen, y lo digo. ¿Te convencen a ti?, pues vale.
    No por que tú los creas, me quitan la libertad de decir que a mi me parecen falsos.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

A mí me consta que ningún crítico de la Biblia sea realmente erudito en cosa alguna ... Si lo fueran no serían críticos de la Biblia, sino Testigos de Jehová.

Se necesita mucho más que saber contar para razonar a partir de las Escrituras, y dudo mucho que un enemigo de Dios, de su Palabra escrita y de su pueblo, tenga suficiente sensatez mental como para razonar correctamente. Si los enemigos de Dios fueran algo de sensatos, la humanidad no estaría como está.

El pueblo de Jehová muestra la verdadera sensatez de quien sirve a Dios. Si solo existieran Testigos de Jehová en el planeta otro gallo cantaría ... Y pronto será así, gracias a Jehová y su reino.
    Última edición por Eli_yahu; 02-mar.-2022 a las 07:09
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

A mí me consta que ningún crítico de la Biblia sea realmente erudito en cosa alguna ... Si lo fueran no serían críticos de la Biblia, sino Testigos de Jehová.

Se necesita mucho más que saber contar para razonar a partir de las Escrituras, y dudo mucho que un enemigo de Dios, de su Palabra escrita y de su pueblo, tenga suficiente sensatez mental como para razonar correctamente. Si los enemigos de Dios fueran algo de sensatos, la humanidad no estaría como está. El pueblo de Jehová muestra la verdadera sensatez de quien sirve a Dios.

Si solo existieran Testigos de Jehová en el planeta otro gallo cantqría ... Y pronto será así, gracias a Jehová y su reino.
    Es posible no llegue a conocer ese mundo idílico.

Pero me he dado cuenta que en este rato que estamos intercambiando post, sucede lo mismo que está sucediendo en el Mundo actualmente, y que puede llevarnos a una tercera guerra mundial: Todos creemos tener la razón (la verdad).

Todos creen tener la razón; la verdad. Pero, mientras que nosotros cubrimos un espacio de nuestra vida en el Foro, nuestros dirigentes con sus acciones determinan nuestro porvenir.

Yo no quiero que haya guerra. Y mi voz es una voz que en ningún sitio se oye.

Predeterminado

No te hagas ilusiones ... esto no es ningún intercambio. Yo estoy haciendo mi trabajo como testigo de Jehová, y eso no incluye tomar en serio tu pedantería ni hipocrecía ni clichés preprogramados.

Ya hice mi trabajo de hoy aquí. Buen día a todos los lectores.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.

Predeterminado

No te hagas ilusiones ... esto no es ningún intercambio. Yo estoy haciendo mi trabajo como testigo de Jehová, y eso no incluye tomar en serio tu pedantería ni hipocrecía ni clichés preprogramados.

Ya hice mi trabajo de hoy aquí. Buen día a todos los lectores.
    Pero seguirás husmeando tras los visillos. Te conocemos, Eli.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Los demás científicos que creen en la Biblia, y en un Creador,según vuestra forma de pensar no es "científico serio". Modestia?... AUSENCIA
    Que razón ha tenía Jeremías cunado dijo: Corríjeme oh Jehova,al hombre terrestre no le pertenece seguir sus pasos. y otro escritor biblico dijo: existe un camino que parece recto al hombre pero los caminos de la muerte son su fin después.

Ningún científico se cree el asunto de las fechas publicadas por tu secta: ni la fecha de la aparición del hombre, ni la fecha del diluvio, ni tampoco la fecha de la resurrección de los profetas. NINGUNO. Sea creyente o no.

QUé manera de tu secta de publicar estupideces.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Está tan desesperado por desacreditar la Biblia, el pobre infeliz, que un día se presenta como un forista agnóstico y al siguiente como un evangélico agresivo, luego como mormón, más tarde como judío, y pasa por toda la gama de colores ... Al final que todo lo que busca es atención, porque enla vida real no ha tenido ningún impacto. Pero atención y seriedad es lo que no vá a tener de mí, porque tengo cosas más importantes que atender que darle conversación a un enemigo de Jehová Dios.
    Ahí están las fechas?
    Como no tienes qué responder cuando se te cuestionan tus teorías, dices que no tienes tiempo.

Lo que pasa es que no tienes argumento, no es que no tengas tiempo.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Ningún científico se cree el asunto de las fechas publicadas por tu secta: ni la fecha de la aparición del hombre, ni la fecha del diluvio, ni tampoco la fecha de la resurrección de los profetas. NINGUNO. Sea creyente o no.

Ahí están las fechas?
    Como no tienes qué responder cuando se te cuestionan tus teorías, dices que no tienes tiempo.

Lo que pasa es que no tienes argumento, no es que no tengas tiempo.
    Eli_yahu
    El pueblo de Jehová muestra la verdadera sensatez de quien sirve a Dios. Si solo existieran Testigos de Jehová en el planeta otro gallo cantaría ... Y pronto será así, gracias a Jehová y su reino.
    Ahí está la declaración más evidente de un tirano: «Si solo existieran Testigos de Jehová en el planeta otro gallo cantaría ... Y pronto será así, gracias a Jehová y su reino.»

De tal dios, tales creyentes.

Predeterminado

Es que ningún científico lo ha visto ni ha estado allí doonga. Todo son palos de ciego.
    Las cronología interna que contiene la Biblia es fidediga y no se handa con mediciones de huesos ni de cáscaras,ni de capas de tierra.La cronología que está en la Biblia en cuanto a eventos y sucesos es fidedigna porque lo han vivido sus personajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Es que ningún científico lo ha visto ni ha estado allí doonga. Todo son palos de ciego.
    Las cronología interna que contiene la Biblia es fidediga y no se handa con mediciones de huesos ni de cáscaras,ni de capas de tierra.La cronología que está en la Biblia en cuanto a eventos y sucesos es fidedigna porque lo han vivido sus personajes.
    Mira, estimado, precisamente porque no se anda con mediciones es porque su contenido no es fidedigno.

Porque es de retrasados mentales eso de determinar una fecha basado las generaciones, haciendo malabres de fechas y números.

Qué mejor demostración de esa fecha 1918, donde iba a venir Jesucristo a poner orden y gobernar el mundo, para gran alegría de los "estudiosos de la Biblia".

Pero como no ocurrió, entonces salieron con la burla máxima a sus propios seguidores:
    "Ocurrió, pero en secreto y de manera invisible".

Y ahora, como las mulas parlantes, todos los TJ repiten en coro "Ocurrió, pero en secreto y de manera invisible".

Normas de Publicación