Página 18 de 44 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 434

Tema: El montaje de la biblia

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Estas como cantinflas.. ya no sabes ni que decir..
    ja ja, no compadre, quien está como una chuleta eres tú.

Porque habrás de saber que cuando alguien se fornica a un menor, queda con el pene lleno de caca,
    asunto que no ocurre con cuando se fornica a una menor, a menos que se la fornique por el ojete.

Así que lo asqueroso es la caca. Lo condenable es que sea con un(a) menor.
    Última edición por doonga; 26-feb.-2022 a las 08:43
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero nunca has hablado de ellos ..
    Si de eso se trata .. entonces que tal si empezamos por los blasfemos, o por los asesinos, o por los que se acuestan con otros varones o con animales, o las mujeres que lo hacen con otras mujeres o con animales.. o las orgias, o con los ladrones, o con los pederastras, o con los avaros.. o con calquiera de los pecados que existen y son condenados por Dios ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Porque habrás de saber que cuando alguien se fornica a un menor, queda con el pene lleno de caca,
    asunto que no ocurre con cuando se fornica a una menor, a menos que se la fornique por el ojete.
    Sigues como cantiflas..
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Si de eso se trata .. entonces que tal si empezamos por los blasfemos, o por los asesinos, o por los que se acuestan con otros varones o con animales, o las mujeres que lo hacen con otras mujeres o con animales.. o las orgias, o con los ladrones, o con los pederastras, o con los avaros.. o con calquiera de los pecados que existen y son condenados por Dios ?
    Los pederastas, eso es un asunto que te compete a tí, ya que tus representantes de Dios son los acusados por ello.

Y lo que hagan los adultos en sus camas, eso no es asunto tuyo.
    Preocúpate de tus propios órganos sexuales, y no metas tu nariz en los culos ajenos.

Predeterminado

El pecado de la blasfemia es lo que aqui abunda, si fuese de mi conocimiento que fueras pederastra, de seguro te lo reprocharia.
    Última edición por ELB; 26-feb.-2022 a las 08:50

Predeterminado

El pecado de la blasfemia es lo que aqui abunda, si fuese de mi conocimiento que fueras pederastra, de seguro te lo reprocharia.
    Sin embargo, yo tengo mis dudas de que no lo seas.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Así es, pero repetiré mi "aclaración" respecto al diluvio y la abundancia de agua que cubrió hasta el pico del Everest,
    sin olvidar el monte Aconcagua, ni el Ojos del Salado, ambos en la cordillera de los Andes, en la frontera entre Chile y Argentina.

Las aguas del diluvio s
    e vaciaron en el abismo.

Primero, Dios abrió la compuertas del cielo,

Posteriormente, cerró las compuertas del cielo, para no inundar el universo.

Imagina, se habrían apagado las brasas del sol.

Y, luego abrió las compuertas del abismo, para que el agua se escurra ¿hacia adonde?

Pues al abismo.

Tuvo Dios que ser muy cauto, y calcular muy bien los tiempos de apertura de la primera compuerta, la del cielo,
    porque si se le pasaba la mano, se corría el riesgo de apagar las llamas del infierno.

Y, con eso, Dios habría echado a perder su propio plan, ya que, además de apagar dichas llamas
    se habría ahogado Satanás, lo cual era claramente inaceptable.

Hay que recordar que Dios se arrepintió de haber creado al hombre no así de haber creado los ángeles, a pesar de que los ángeles (la mitad de ellos, esos que salieron fallados) son los culpables de todos los males.

Males que comenzaron cuando uno de ellos, su jefe, se encarnó en una culebra, y sostuvo un sabroso diálogo con una de las chuletas de Adán.

Vemos que la ignorancia es muy muy atrevida:
    ¿Y quién de los mortales puede pronosticar que la orografía de la tierra era antes del diluvio así como hoy la conocemos?
    Doonga el "chuleta" veo que no se come ni un rosco en su crítica de la Biblia. Pero si que puede chuparse los huesitos del pitecamtropos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Y quién de los mortales puede pronosticar que la orografía de la tierra era antes del diluvio así como hoy la conocemos?
    Doonga el "chuleta" veo que no se come ni un rosco en su crítica de la Biblia. Pero si que puede chuparse los huesitos del pitecamtropos.
    No era como hoy la conocemos. Era plana, cuadrada y con cuatro vientos.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No era como hoy la conocemos. Era plana, cuadrada y con cuatro vientos.
    ¿Y si preguntamos a los expertos en la Biblia nos dirían cuánto hace que sucedió lo del Diluvio?
    Sabiendo ese datos, la Ciencia sabe cómo era la tierra y la altura de las montañas.

Predeterminado

Se conoce perfectamente la "orografía" de la tierra, y de cómo fue hace millones de años.
    Recuerda que según tú, el diluvio ocurrió hace menos de diez mil años.
    El que tu secta te prohíba estudiar esas disciplinas ya es asunto tuyo.
    E igualmente como lo hizo tu secta contigo, tú mantienes a tu descendencia en la ignorancia.

Para muestra, un botón: en tu secta "pronosticaron" cómo fueron los terremotos hace 500 años, falsificando lo que os respondió un científico que consultasteis para esos efectos.

"Natura non dat, Salamantica non praestat",
    y, recuerda, aún si Salamantica prestase,
    a ti te tienen prohibido acercarte a ese lugar,
    y tú se lo tienes prohibido a tus hijos.
    Así los mantienes en la ignorancia, tal como te han mantenido a ti.

Y vieras cómo se emputece tu hermanito Eli cuando le recuerdan como castra a su prole.

Última edición por doonga; 26-feb.-2022 a las 09:49

Normas de Publicación