Dejen de Blasfemar el Nombre de Dios. Busquen algo productivo que hacer.
Y claro que me conferare.. lo haras tu de tus blasfemias ?
Dejen de Blasfemar el Nombre de Dios. Busquen algo productivo que hacer.
Y claro que me conferare.. lo haras tu de tus blasfemias ?
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Con eso solo corroboras tu arrogancia, vanidad, y egocentrismo.
Deje de Blasfemar el Nombre de Dios. Busque algo productivo que hacer.
Por que estas en este foro, no tienes otro tema de interes ?
Por que gente como tu necesita dia y noche estar soslayando el Nombre de Dios.. a caso no ves soccer, no tienes conyugue, no tienes nada mas que hacer y simplemente tu hobby consiste en blafemar el Nombre de Dios.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Dios juzgara a todos, buenos y malos.
El hobby de los no creyentes del foro tematico de Religion consiste en blasfemar el Nombre de Dios.
El hobby de los no creyentes del foro tematico de Religion consiste en blasfemar el Nombre de Dios.
Y no lo pueden NEGAR !!!
Esa es su razon de ser en este foro.