Yo he conocido a varias personas de buena voluntad que si les faltaba el pan, y tenían que recurrir a pedir limosnas por las casas para poder recibir algo de alimento de aquellos que tenían misericordia y que querían darles algo.
Eso de que los justos nunca pasen hambre no es verdad, pues las personas de buena voluntad en este mundo, están expuestos a vivir las calamidades que se cometen en el mundo, y una de estas barbaridades es que unos sean muy ricos, otros sean muy pobres, y otros no tengan nada para comer.
Estos es en cuanto a las cosas materiales pero en cuanto a las cosas espirituales..¿Quien predica las enseñanzas del Evangelio, para llenar de sabiduría las almas de las personas de buena voluntad que están confundidas?.
Así que las cosas no son tan sencillas como tú las pintas, y Jesucristo ya lo profetizo, que seríamos perseguidos en todos los pueblos por causa de su nombre.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...