Página 17 de 24 PrimeroPrimero ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 238

Tema: ¿Por qué no creen en Dios?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Por otra parte a los que SÍ creen en Dios, pero no en el Dios que la Biblia presenta, les pregunto.
    Si existe Dios,¿para qué estamos en este planeta? ¿Para vernos sufrir, envejecer y morir? Entonces, ¿qué clase de Dios es?
    ¿Qué clase de dios es el tuyo, ya que abiertamente has dicho que le conoces?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Estimado Jandulay. En este foro, todos aquellos que hemos dicho que no creemos que la Biblia esté inspirada por Dios, hemos pasado automáticamente a ser personas no creyentes.
    Y, por favor, no me salgas con salmitos cuando postees conmigo.
    Osea,entiendo que existe "automatismo en tí" si hay automatismo en ti,se ve que falta de intervención de la voluntad, la reflexión o la conciencia plena en la realización de movimientos o actos mentales.

Predeterminado

Osea,entiendo que existe "automatismo en tí" si hay automatismo en ti,se ve que falta de intervención de la voluntad, la reflexión o la conciencia plena en la realización de movimientos o actos mentales.
    Solamente te falta que hables como tu compadre Eli. Según él soy un robot, un clon, socio de Doonga y un malvado por naturaleza.

Predeterminado

¿Qué clase de dios es el tuyo, ya que abiertamente has dicho que le conoces?
    Mi Dios Jehová es= "El Hace Que Llegue A ser",es el Creador de todo lo que existe en el cosmos como en el planeta tierra.
    Creó al género humano con libre albedrío y nos hemos rebelado contra su gobernación teocrática,(y así nos va).Como dicen algunos humanos "ni semos, ni somos,pero aquí tamos dando palos de ciegos".
    ¡Que bien lo expresós este hombre!
    "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos" Jeremías 10:23

Predeterminado

Solamente te falta que hables como tu compadre Eli. Según él soy un robot, un clon, socio de Doonga y un malvado por naturaleza.
    Yo te lo defino según tu te expesas, según tu voluntad.El diccionario te expresa lo que tu dices que eres. Has escrito que tu pasaste "automáticamente" a ser persona no creyente.
    Si hay automatismo en ti,tu mismo declaras que te falta de intervención de la voluntad,y de reflexión o de conciencia plena en la realización de movimientos o actos mentales.
    ¿Tiene culpa Eli o cualquiera al interpretar tus palabras?

Predeterminado

Mi Dios Jehová es= "El Hace Que Llegue A ser",es el Creador de todo lo que existe en el cosmos como en el planeta tierra.
    Creó al género humano con libre albedrío y nos hemos rebelado contra su gobernación teocrática,(y así nos va).Como dicen algunos humanos "ni semos, ni somos,pero aquí tamos dando palos de ciegos".
    ¡Que bien lo expresós este hombre!
    "Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos" Jeremías 10:23
    ¿Ese es tu dios? No tienes ni idea de cómo pueda ser el Universo y en dos líneas has explicado al creador.
    ¡Qué perdidos estáis!

Predeterminado

¿Ese es tu dios? No tienes ni idea de cómo pueda ser el Universo y en dos líneas has explicado al creador.
    ¡Qué perdidos estáis!
    Yo no tengo ni idea de lo grandioso que es el universo, pero eso me hace reflexionar lo "Grandioso que es el CREADOR del universo"
    Un invento del hombre puede ser grandioso,magnífico,asombroso, pero aún más grandioso tiene que ser el "cerebro" que lo creó. Todo tiene una lógica apreciable tomas.
    Si no obsevamos esto,estamos como el "mongolito de oro".
    Última edición por Jandulilay; 12-feb.-2022 a las 05:57

Predeterminado

Jandulilay
    Has escrito que tu pasaste "automáticamente" a ser persona no creyente.
    Soy bastante viejo y no recuerdo ¿Dónde dije eso?

Predeterminado

Yo no tengo ni idea de lo grandioso que es el universo, pero eso me hace reflexionar lo "Grandioso que es el CREADOR del universo"
    Un invento del hombre puede ser grandioso,magnífico,asombroso, pero aún más grandioso tiene que ser el "cerebro" que lo creó. Todo tiene una lógica apreciable tomas.
    Si no obsevamos esto,estamos como el "mongolito de oro".
    Y volvemos a lo mismo. No se trata de asumir que tiene que tener un CREADOR, se trata de asumir que el CREADOR es Jehová ¡Pero si Jehová es idéntico a ti! ¿No te has dado cuenta?

Predeterminado

Y volvemos a lo mismo. No se trata de asumir que tiene que tener un CREADOR, se trata de asumir que el CREADOR es Jehová ¡Pero si Jehová es idéntico a ti! ¿No te has dado cuenta?
    ¿No te has dado cuenta que Jehová es como tú?

En el libro de Job Satanás le hizo “caer” dos veces.

¡Y a los pobres tontos Adán y Eva, por una caída, les jode a ellos y a toda su prole!

Normas de Publicación