La Verdad nos hará libres.
Los cristianos lo que mas nos gusta es que no se llame palabra de Dios a los preceptos de los hombres escritos en las cartas atribuidas a Pablo, pues estas cartas contienen puntos difíciles y torcidos por los indoctos enemigos del Evangelio.
Esas cartas atribuidas a Pablo fueron manipuladas por los escribas del imperio Romano y contienen preceptos contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio. Tú debes seguir solo lo que te manda el Evangelio, si es que en verdad quieres enderezar tus pasos, cosa que dudo, porque lo que tú demuestras en tus escritos es que conoces el Evangelio pero lo niegas, porque no lo amas.
Entonces tú no eres un ignorante tú solamente eres un enemigo del Evangelio. Y mi consejo, que te arrepientas porque te has hecho enemigo de lo mas maravilloso y Santo que ha conocido la humanidad.
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Debes usar una biblia mas conocida pues la escritura te dice:
Mateo 5:17
""No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir"".
Y la Ley que Jesucristo no vino a abolir es la Ley que Él mismo enseña en el Evangelio, que es la verdadera Ley de Dios y que así te dice:
Mateo 7:12
"Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas".
Esta es la ley que Jesucristo no vino a abolir, pero de las leyes del viejo testamento judío SI QUE ABOLIÓ muchos mandamientos, y eso lo puedes ver en las capítulos 5, 6, y 7 del Evangelio según mateo...
Última edición por misericordia; 18-feb.-2022 a las 12:44
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Es verdad que Jesús dijo: “No piensen que vine a destruir la Ley o los Profetas.
No vine a destruir, sino a cumplir” (Mateo 5:17).
Ahora bien, ¿qué significa “cumplir”? Ilustrémoslo.
Se dice que un constructor cumple su contrato de levantar un edificio,
no haciendo pedazos el contrato en sí,
sino entregando el edificio terminado.
Pero tan pronto como se termina el trabajo al gusto del cliente,
el contrato queda cumplido y el constructor ya no está comprometido a hacer más.
De igual manera, Jesús no incumplió el “contrato” de la Ley, no lo rompió en pedazos;
él cumplió la Ley mosaica obedeciéndola a la perfección.
Una vez cumplida, esta dejó de ser obligatoria para el pueblo de Dios.
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)