
Iniciado por
Wigberto
Saludos, paz y bendiciones en nombre de Ieshu el Ungido, a mis hermanos, a los incrédulos y a los que dudan.
Otro de los motivos que llevan a no creer en Dios, y uno de los más comunes, que suele ir acompañado con otras cosas ya mencionadas, es el desconocimiento de la biblia. Sin bien, cualquiera puede decir que conoce la biblia y mencionar algunos textos, gran parte de los argumentos que esgrimen y comentarios que hacen, dejan ver la notable falta de conocimiento bíblico.
Pero, esto no se limita a no teistas, sino que es algo presente también en teistas.
Ieshu dijo que si se mantienen en sus Palabras serán verdaderamente sus discípulos y conocerán la verdad y la verdad los hará libre. Y Iohanan dijo que quienes se adelantan y no se mantienen en la enseñanza del Ungido no tienen el Espíritu de Dios, sino que el espíritu del anticristo.
Es claro que Ieshu no fue un afeminado, aunque no tuvo una mujer de carne, su mujer es la iglesia (asamblea religiosa que sigue sus enseñanzas). Paulo tampoco fue un afeminado, y advirtió que en los últimos días vendrían espíritus engañadores que prohibirían a los hombres tomar mujer. Como también dijo que los afeminados no tienen parte en el reino de Dios.
Sin embargo, muchos deshonran al Hijo de Dios comparándole con ídolos afeminados.