¿MACHISTA?. NO MI QUERIDO DOONGA
EN ESTE CASO ES UNA MUJER LA QUE DICE MALAS PALABRAS
Y NO ME GUSTAN
SI LLEGA A SER UN HOMBRE
DIGO LO MISMO.
Estás BUSCANDO LO QUE NO HAY
Los papeles de los sexos se han distorsionado a lo largo de la historia.
Muchos relacionan equivocadamente la masculinidad
con la dominación abusiva y la dureza, es decir, con el machismo
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
¿Eres testigo o qué eres?
Repito a las mujeres no se les permite llevar pantalones en los salones, generalmente cuando van a predicar también lo hacen con faldas y bastante largas por cierto. Y también se cubren la cabeza y no pueden subir como los hombres para el correspondiente discurso o lectura.
¡¡Deja el alcohol que te destroza el cerebro!!
Te dirijo las palabras que te mereces, ni más ni menos. Tú si que estás distorsionado declarando tu amor a una forera y enviando mensajes públicos y vergonzosos con declaraciones de un amor empalagoso y baboso en no pocos hilos.
El machismo no solo es agresión o violencia, el machismo es como bien reflejas en tu mensaje creerse superior o distinto a una mujer churri!!.
......Hace mucho tiempo que se ha despreciado la comunidad de bienes.......
Jesucristo y los apóstoles empezaron a vivir la comunidad de bienes, y es lo que enseñaron y predicaron los apóstoles y primeros cristianos. Lo tenían todo en común...
Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...
Entre otras cosas porque no tenían nada de nada propio y todo lo cogían de los otros.
Más que comunidad de bienes, uso y disfrute de lo ajeno, como todos los cristianos posteriormente hicieron.
Recuerda lo que dice la biblia, vio un asno y lo cogió para entrar Jerusalén. Eso es apropiación indebida, o sea robar.