Iniciado por
tomas0402
Basándote en la Biblia puedes defender cualquier idea: Tiene respuestas para una cosa y su contraria.
Como luego el creyente no observa la contradicción que tu le comentas, pues apaga y vámonos.

Iniciado por
Loma_P
Pues Tomás yo creo que no, que quien cree ver respuestas está la mar de flipado porque es un cúmulo de divagaciones metafóricas literarias reunidas jaja
Quizás me haya explicado mal.
Quise decir que los creyentes afirman que la Biblia tiene respuestas para todo. Y en este sentido, la usan mucho.
Un ejemplo sacado del hilo PARABOLA DE LA CIZAÑA:
Loma_P
Como no sabes ni de lo hablas, estás mezclando los fósiles con la teoría de la evolución de Darwin y te dedicas a cortar y pegar sin percatarte que la evolución de Darwin está obsoleta. Y que ninguna especie cambia de especie en sí de ahí que no haya transición, que los humanos no venimos del mono y que somos especie similar pero independiente a ellos, y de nuestro desarrollo por fósiles sí se tiene constancia.
Te aclaro que en Atapuerca nunca hubo bombas ni nada parecido.
Jandulilay
No solo la teoría de Darwin está absoleta, si no que la teoría de la evolución es una idea satánica para desacreditar el relato de la creación directa de Dios. Y como dice la Biblia,esl "mundo entero yace en el poder del Maligno" 1 de Juan 5:19
¿Te das cuenta?
Según Jandulilay, toda tu argumentación esta rebatida por lo que dice el versículo 19, del capitulo 5 de la primera carta de Juan.
Lo absurdo, es que presentan versículos de la Biblia como demostración cierta de otros versículos de la Biblia.
Es como si en un juicio los únicos testigos admitidos fueran los familiares del reo.
La Verdad nos hará libres.