Iniciado por
tomas0402
Estimado Maxi. He vuelto a leer tu escrito (lo había leído hace tiempo). No pongo en duda nada de lo que dices, pero yo te haría la siguiente pregunta:
¿Por qué los demonios, o Satanás, no se presentan a los que no somos creyentes?

Iniciado por
maxicastag
Quien dice que los demonios no se presentan a los que no son creyenyes? Lo que sucede es que los dejan perturbados y muchos al pasar el trauma se hacen creyentes. Por otro lado la respuesta puede venir también porque para que un demonio se manifieste por lo general tiene que estar presente un creyente con el poder de invocar el Nombre de Jesucristo sobre el endemoniado aunque sé del caso de un homosexual que al invocar a Cristo sobre un endemoniado hizo que el demonio se manifieste.
Lo digo porque pudiera pasar como con “el hombre del saco”. Cuando éramos niños, este hombre malvado nos aterraba. Cuando nos hicimos mayores, dejó de atormentarnos.
La Virgen siempre se ha aparecido a personas creyentes. Pienso que puede suceder lo mismo con Satanás.
El Bien y el Mal se representan de distintas formas, conforme sea nuestra creencia.
En todo caso, son producto de nuestras creencias, pues si identificamos a Satanás es por las referencias que nos han dado los libros sagrados que hayamos leido.
Es mi forma de pensar.
La Verdad nos hará libres.