Iniciado por
Jandulilay
DOONGA Y LOMA, OTRA PRUEBA QUE ESTÁ REFUTADA: LA INTELIGENCIA Y EL TAMAÑO DEL CEREBRO
¿Qué opináis? (bueno yo lo sé) Pero... ¿Por qué razón colocan los científicos los fósiles en la cadena simio,hombre según el tamaño del cerebro, sabiendo que este no es un indicador fiable de la inteligencia? ¿Estarán forzando las pruebas para que encajen en su teoría?
¿Y por qué debaten constantemente sobre qué fósiles deben incluirse en el árbol familiar del hombre? ¿Será que los fósiles que estudian son justo lo que parecen ser: formas extintas de simios en sus variedades?
¿Y qué decir de los fósiles semejantes a humanos llamados neandertales, que se presentan a menudo como prueba de que existió un tipo de hombre mono?.
Jamás se habló de hombre mono.
Esas son las estupideces que tu secta te ha metido en la cabeza.

Iniciado por
Jandulilay
Los investigadores han comenzado a modificar su postura. En 2009, Milford H. Wolpoff escribió en la revista American Journal of Physical Anthropology que los neandertales quizás hayan sido una verdadera raza humana.
Los observadores honrados no tienen reparos en reconocer que el ego, el dinero y la necesidad de atención mediática influyen en la manera como se presentan las pruebas de la evolución humana.
SIEMPRE se ha postulado que los Neandertal fueron una rama del ser humano, extinta hace más de 200 mil años.
Igual cosa el hombre de Cromagnion, que vivió entre los años 40 mil y 10 mil antes de cristo.
Eso es algo que aprendí en la secundaria. Y yo asistí a la secundaria hace muchos años, estimado.
Y, a medida que han avanzado las investigaciones, esa postura se ha ido afirmando.
Sería bien bueno que aprendieses de qué se trata la ciencia.
La ciencia, se basa en el estudio y la investigación, y durante ese proceso se corrigen hipótesis erradas.
Tu creencia, en cambio, se basa en los mitos ancestrales de la era del bronce, y se quedó pegada en eso.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.