Si no se conoce para qué fuimos creados, entonces nunca podrá entenderse qué dará Dios a la humanidad cuando destruya el sistema inicuo de cosas actual.

Iniciado por
Eli_yahu
Para entender el propósito de Dios para con la tierra y la humanidad, debemos primero entender cuál fue su propósito original cuando nos hizo.
Aun después de haber creado la tierra, toda ella no era un lugar placentero donde vivir. Lo que leemos en la Biblia es que Dios escogió una porción de terreno y plantó un jardían allí, donde había una abundancia de vida vegetal y animal variada y sumamente interesante.
Luego trajo al hombre y lo puso en este lugar, dándole luego una pareja ideal... y bendiciéndolos les dijo:
Gén.1:28 (...) “Sean fructíferos y háganse muchos y llenen la tierra y sojúzguenla, y tengan en sujeción los peces del mar y las criaturas voladoras de los cielos y toda criatura viviente que se mueve sobre la tierra”.
La pareja y su descendencia tendrían ante sí una vida eterna llena de propósito, y seguramente muy feliz. Su misión era tomar el modelo de aquel Edén, y trasladarlo al resto del planeta, haciéndolo todo un placentero lugar donde vivir, ellos y sus descendientes.
Ese fue el propósito de Dios cuando nos hizo. Creen Uds que ese propósito de Dios con respecto al planeta y a los seres humanos ha cambiado?
2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.