Mostrando resultados del 1 al 10 de 154

Tema: No hay cristianos en este foro.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Pobrecita la puchuga.. como delira.. como esta necesitada esta niña.
    No se da cuenta debido a un mal manejo de la lectura que si Juan empezo su ministerio en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, eso signfica que empezo aproximadamente a la edad de 29 años porque el año decimoquinto del imperio de Tiberio es el año 29.

Lucas no dice que Tiberio empezo a gobernar el en el año 1 como crees que dice.. ... Lucas dice que en el año decimoquinto del imperio de Tiberio... llego palabra de Dios a Juan..

Juan nacio en el primer siglo y en el año decimoquinto del imperio de Tiberio César, osea en el 29 d.C aproxidmente empieza su ministerio.
    Puchunguis.. tu mismo dices que Tiberio empieza a gobernar en el 14 d.C ahora sumale 15
    años... = 29
    Fue en el 29 aprox. que Juan empezo su ministerio .

Con semejante comprension de los hechos, no se te puede tomar en serio puchunga, puchungossiss.

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Sin capacidad gramatical básica, no existe capacidad de comprensión lectora.
    Te describiste de maravilla!!

Última edición por ELB; 02-ene.-2022 a las 09:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación