Jandulilay: <<Este es el caso de la teoría de la evolución. Se han presentado multitud de testigos para contar muchas historias sobre el origen de la vida en defensa de la teoría de la evolución>>.
Solo que la teoría de la evolución no se refiere al origen de la vida.
Y, contrariamente a lo que dices, no se ha presentado ningún testigo acerca del origen de la vida,
ya que nadie estuvo presente cuando la vida tuvo su origen en la tierra: ningún creyente, y ningún científico.
Jandulilay: <<En 1958, un siglo después de publicarse El origen de las especies....>>
Pues esa es, precisamente, la fortaleza de la ciencia.
La ciencia no admite dogmas, y los científicos tienen total consciencia de eso.
Las creencias dogmáticas en cambio, no permiten correcciones.
En todas estas presentaciones que haces, estimado Jandulilay, queda en evidencia
que tu secta les prohíbe acceder a la educación superior.
Última edición por doonga; 01-ene.-2022 a las 12:32
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.