Doonga,muchas personas no creen que Dios exista o que haya creado todas las cosas porque no se puede ver. Creen que la vida surgió por casualidad y que después evolucionó lentamente desde seres vivos simples a otros más complejos. Algunas de estas personas tienen estudios superiores y observan que las cosas siguen un orden y que existen mecanismos para que se construyan sas. Puede que digan que la ciencia ha demostrado que la Biblia se equivoca y que solo los ignorantes, los incultos y los ingenuos tienen fe en un Creador.
Pero después de examinar las pruebas, algunos científicos se han convencido de que Dios creó el universo. Otras personas puede que sencillamente hayan dado por hecho que no existe un Creador porque no se habla de la creación en las universidades.
Pero muchos científicos han llegado a conocer y amar a Jehová.
Si observamos con atención a los animales, las plantas, fortaleceremos nuestra fe en el Creador, Salmo. 19:1;e Isaías 40:26.
Cuanto más estudiemos estas cosas, más convencidos estaremos de que Jehová es el Creador. Cuanto mas compleja es una creación,más inteligente tiene que ser su creador, las cosas inteligentes no se crean solas,si existen leyes complejas para que sus mecanismos funciones alguien los ha creado, y no el azar y la evolución ciega.Pero bueno ¿qué te voy a explicar a tí, si tienes estudios superiores y no llegas a comprender que toda casa es cronstruida por lguien?.
Fenómeno, de los fenómenos.





Responder Citando