Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 52 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 512

Tema: ... NAVIDAD - 25 de Diciembre - TELESFORO y SEXTO JULIO AFRICANO...

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Un altar delante del becerro ?
    Presentar ofrendas quemadas y sacrificios de paz al becerro ???


    Dime, cual crisitiano hace un altar delante de un becerro de oro para presentarle ofrendas y sacrificios para celebrar su natalicio.?

    Yo celebro mi natalicio comiendo y bebiendo, haciendo una fiesta en familia, comparitendo con mis seres queridos...
    Eso es malo para los testigos de Jehova ? no me digas.




    Lo malo es el festejar una fiesta pagana dándole el nombre cristiano. Y máxime, el decir que en estas fechas estás festejando el cumpleaños de Jesús, cuando todo el mundo sabe que es en recordatorio del sol invicto y las saturnalias.

    En cuanto que tu celebras tu cumpleaños, también lo hacían los faraones ,y Herodes... pero no verás que ningún siervo de Dios lo hiciera.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Ningun cristiano piensa en en celebrar algo pagano simplemente cambiando el nombre y ya... se celebra el natalicio del Salvador, si la fecha es o no es correcta es lo de menos.. lo importante es a quien se celebra y COMO se celebra.

    No le vas celebrar a Cristo su NACIMIENTO embriagandote hasta caer, pero si puedes celebrar su venida al mundo con gozo y felicidad, comprendiendo quien es y reflexionando sobre la razon de su venida.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..todo el mundo sabe que es en recordatorio del sol invicto y las saturnalias.
    Ningun Cristiano dice : alabado sea el sol invicto y las saturnalias.. ni les presenta ofrendas de paz ni sacrificios... verdad que no ?
    Ningun Cristiano piensa en eso, solo los que no celebran Navidad les gusta recordarlo para asi justificar el no celebrarlo. Personalmente me tiene sin cuidado si los testigos de Jehova lo celebran o no.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ningun Cristiano dice : alabado sea el sol invicto y las saturnalias.. ni les presenta ofrendas de paz ni sacrificios... verdad que no ?
    Ningun Cristiano piensa en eso, solo los que no celebran Navidad les gusta recordarlo para asi justificar el no celebrarlo. Personalmente me tiene sin cuidado si los testigos de Jehova lo celebran o no.
    Claro,porque lo importante es comamos y bebamos.Pobrecitos como decía Jesús a los líderes religiosos de su día: "Saben interpretar la apariencia del cielo, pero no son capaces de interpretar las señales de los tiempos" Mateo 16:3

    Pero Jesús hoy en día no es un bebé, es un Dios Poderoso entronizado como el Rey del reino de Dios,preparado para vindicar el nombre de su Padre y hacer una limpieza de toda la maldad que existe en este planeta.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Claro,porque lo importante es comamos y bebamos.Pobrecitos como decía Jesús a los líderes religiosos de su día: "Saben interpretar la apariencia del cielo, pero no son capaces de interpretar las señales de los tiempos" Mateo 16:3
    ¿Esas señales que dicen que los santos profetas resucitaron en 1925?

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pero Jesús hoy en día no es un bebé, es un Dios Poderoso entronizado como el Rey del reino de Dios, preparado para vindicar el nombre de su Padre y hacer una limpieza de toda la maldad que existe en este planeta.

    ¿ese Dios que fue coronado de forma invisible y secreta en 1914?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..
    Pero Jesús hoy en día no es un bebé, es un Dios Poderoso entronizado como el Rey del reino de Dios,preparado para vindicar el nombre de su Padre y hacer una limpieza de toda la maldad que existe en este planeta.
    La celebracion de un natalicio no conoce edades ni epocas. Se celebra todos los años mientras hay vida.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Celebracion es celebracion, lo que importa es a quien celebras y como lo haces.
    Y tú creyendo que conocías las escrituras tuyas jajajaja

    Colosenses 2:8: 8 Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ningun cristiano piensa en en celebrar algo pagano simplemente cambiando el nombre y ya... se celebra el natalicio del Salvador, si la fecha es o no es correcta es lo de menos.. lo importante es a quien se celebra y COMO se celebra.

    No le vas celebrar a Cristo su NACIMIENTO embriagandote hasta caer, pero si puedes celebrar su venida al mundo con gozo y felicidad, comprendiendo quien es y reflexionando sobre la razon de su venida.

    Ningún cristiano piensa, por la sencilla razón que si dedicaran tiempo a pensar dejarían de ser cristianos, como los yihadistas y demás religiosos.

    Puro fanatismo y radicalidad como tú bien haces gala con semejantes declaraciones que da igual todo y que el caso es celebrar cualquier cosa.

    Colosenses 2:8: 8 Mirad que ninguno os engañe por filosofías y vanas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme á los elementos del mundo, y no según Cristo.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ningun cristiano piensa en en celebrar algo pagano simplemente cambiando el nombre y ya... se celebra el natalicio del Salvador, si la fecha es o no es correcta es lo de menos.. lo importante es a quien se celebra y COMO se celebra.

    No le vas celebrar a Cristo su NACIMIENTO embriagandote hasta caer, pero si puedes celebrar su venida al mundo con gozo y felicidad, comprendiendo quien es y reflexionando sobre la razon de su venida.

    "Si permanecen en mis enseñanzas, realmente son mis discípulos" Juan 8:31
    Creo que si eres un poco inteligente captarías lo que quiere decirnos Jesús

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    "Si permanecen en mis enseñanzas, realmente son mis discípulos" Juan 8:31
    Creo que si eres un poco inteligente captarías lo que quiere decirnos Jesús

    Jesús te quiere decir que no debes utilizar los WC: sino que defeques al aire libre.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •