Autentico no es sinonimo de oficial, puchunga.
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Pobre puchungosa.. los silabarios, los rebuses, los pictogramas e ideogramas tambien son escritura. No te enseñan eso los españoles ?
Haces bien por lo menos como secretaria, te contrato para que sigas poniendo los acentos. Sirve para algo,en mi caso, prefiero no tener que configurar mi teclado para eso... es poco lo que interactuo en castellano como para estar cambiando la configuracion de mi teclado "Dear puchungosa" cada vez que refuto tus delirios.
Última edición por ELB; 27-dic.-2021 a las 14:12
¿100% azteca?
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.
Símbolos mímicos o figurativos o pictográficos sifilítico no alfabetizado. Como los egipcios de hace 7.000 años. pero más simples aún si cabe, porque solo representaban:
I. Algunos cuerpos celestes como citlalli estrella
II. El hombre y la mujer, de diversas edades y condiciones
III. Miembros aislados de los hombres y animales
IV. Cuadrúpedos salvajes o domésticos
V. Cuadrumanos
VI. Reptiles u otra especie de animales
VII. Aves diversas
VIII. Peces
IX. Ciertos insectos
X. Árboles, plantas, flores, frutos, semillas y gomas
XI. Prendas del vestido o adornos
XII. Muebles, armas e insignias
XIII. Utensilios
XIV. Edificios y construcciones
XV. Instrumentos musicales, de artes y de oficios.
Fíjate que bien me enseñaron los españoles.
¿Acaso crees que somos tan subnormales como tú? jajajajaHaces bien por lo menos como secretaria, te contrato para que sigas poniendo los acentos. Sirve para algo,en mi caso, prefiero no tener que configurar mi teclado para eso... es poco lo que interactuo en castellano como para estar cambiando la configuracion de mi teclado "Dear puchungosa" cada vez que refuto tus delirios.
El inglés tiene acentos, mayúsculas y todo el abecedario al uso para no poner faltas de ortografía atontao sifilítico jajajaja