Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
Pues lo mismo que para tí corresponde la edificacion de la casa a los hombres (porque no se edifica sola) para mi la edificación de "casa de la humanidad" corresponde a Dios.

Y la edificación de Dios, ¿ a quién corresponde ?
Recuerda que, según tu filosofía, TODO tiene que tener una causa.