
Iniciado por
Jandulilay
Pues lo mismo que para tí corresponde la edificacion de la casa a los hombres (porque no se edifica sola) para mi la edificación de "casa de la humanidad" corresponde a Dios.
Y la edificación de Dios, ¿ a quién corresponde ?
Recuerda que, según tu filosofía, TODO tiene que tener una causa.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.