Para nada puchunga, sus escritos hablan por el. Pero tu, no tienes nada en que fundamentarte puchungosa puchungosisss.![]()
![]()
Para nada puchunga, sus escritos hablan por el. Pero tu, no tienes nada en que fundamentarte puchungosa puchungosisss.![]()
![]()
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Es evidencia que tu careces. Lo tuyo es verborrea no mas.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Dios comparte su gloria con su Hijo
la primera creación por Dios
Jesús comparte muchas cosas con Jehová
vamos a ver lo que nos dice la escritura
y no apoyarnos en nuestro propio entendimiento
“Quiero que los que me diste estén conmigo
donde yo esté para que vean la gloria que me has dado,
porque me amaste antes de la fundación del mundo” (Juan 17:24).
Jesús levantó la mirada al cielo y dijo:
“Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu hijo para que tu hijo te glorifique a ti,
2?así como le has dado autoridad sobre todas las personas
para que él les dé vida eterna a todos los que le diste.
3?Esto significa vida eterna:
que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero,
y a quien tú enviaste, Jesucristo.
4?Yo te he glorificado en la tierra;
he completado la obra que me encargaste.
5?Así que ahora, Padre, glorifícame a tu lado
con aquella gloria que yo tenía junto a ti antes de que el mundo existiera.
JUAN 17:
LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
PERTENECE AL QUE ME ENVIO” (Juan 7:16.)
Demasiada verborrea como para estar colgado asfixiándote en un madero. Al encharcarse los pulmones, estar clavado y con un lanzazo en el costado que no fueran gemidos de dolor nada más se podría decir. Tan lógico como si te clavan por las manos estas se desgarran y caes.
Tampoco jesús fue la primera creación de tu dios, sino la última según las escrituras que decís seguir.
Última edición por Loma_P; 28-dic.-2021 a las 22:21
TOMATE TUS MEDICINAS puchunga ... atentamente: Kimo.
![]()
Demasiada verborrea como para estar colgado asfixiándote en un madero. Al encharcarse los pulmones, estar clavado y con un lanzazo en el costado que no fueran gemidos de dolor nada más se podría decir. Tan lógico como si te clavan por las manos estas se desgarran y caes.
Tampoco jesús fue la primera creación de tu dios, sino la última según las escrituras que decís seguir.
TOMATE TUS MEDICINAS puchunga ... atentamente: Kimo.
![]()