Ponga las citas, puchongossiss… mucho prólogo y nada de contenido y ojo …..mencionas un documento de casi 6 siglos después de los hechos![]()
![]()
Patético.
Ponga las citas, puchongossiss… mucho prólogo y nada de contenido y ojo …..mencionas un documento de casi 6 siglos después de los hechos![]()
![]()
Patético.
Última edición por ELB; 12-dic.-2021 a las 14:10
Job 19:25-27
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Tu trinidad también es de la época.
La formación de la Europa cristiana
Entre los siglos II-VII se configurará el pensamiento, la sociedad, la cultura y la moral cristiana con los axiomas de los Padres de la Iglesia (Patrística). Entre las primeras herejías, cabe destacar los gnosticismos y el arrianismo, creencia que anulaba importantes aspectos de la divinidad y eternidad del Hijo y que asumirá el pueblo visigodo durante cierto tiempo hasta su definitiva conversión al Catolicismo Trinitario.
Ilustres personalidades, como los intelectuales y teólogos San Agustín o San Martín Dumio fijaron algunas líneas de actuación cara a las masas populares todavía dominadas por afinidades paganas. Parroquias de fundación episcopal e iglesias propias erigidas por los grandes propietarios se encargan de ir ejerciendo la labor pastoral.
jajajajajaja
Al fin se rinde.. solo le queda evadir..![]()
![]()
Patético.
Mucho prólogo y nada de contenido .. mucho rin rin rin y nada de helados.!!!
Le recuerdo a la puchungosissss que la Zohar es de mediados de siglo II.
"Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "
Y nada de nada.. nada de articulo, nada de citas, nada de evidencias.. nada nadita de nada..![]()
![]()
ayyyy puchungosa.!!! como hablas paja.!!!
Y los hechos, pues no ha traido nada.