Mostrando resultados del 1 al 10 de 410

Tema: El Alfa y la Omega - el Primero y el Último - el principio y el fin.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ..
    en el cielo JESÚS NO SABE LO QUE SABE DIOS A Él, SE LE Reveló ALGO.
    SI JESÚS NO LO Sabía
    ¿Por qué NO LO Sabía EL ESPÍRITU SANTO SI ES DIOS?
    Mas mentiras de los testigos de Jehova. El Apocalipsis no dice que en el cielo el Hijo no sepa algo.. y ya vimos que segun 1 corintios 2:10 el Espiritu Santo todo lo sabe aun lo profundo de Dios.

(Ap 1:1)

La revelación de Jesucristo, queDios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

Dicen que como el Padre le revelo al Hijo algo, imaginan que el Hijo no lo sabia.. Eso se llama torcer la Escritura. Lo que los testigos de Jehova pasan por alto es que ahi dice claramarente
    "y la dio a conocer" note estimado lector que dice que fue DIOS quien mando un ANGEL a Juan para darla a conocer..

Ahora compare eso con lo que dice JESUS..

(Ap 22:16) "Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias"

Una vez mas vemos como la Biblia vuelve a llamar a Jesus, DIOS.!!
    !
    Última edición por ELB; 30-nov.-2021 a las 16:08
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación