Claro,lo mismo que nacer de una muchacha judía humilde, porque creo que en aquél tiempo habría muchas más muchachas judías vírgenes que María, ¿o no ELB?.
Pero,siempre hay un pero,la profecía es la profecía apreciable ELB tendría que nacer de la descendencia del rey David, y eso no era cualquier cosa que los seres humanos pudieran mover.
Lo mismo ocurre con la circunstancia de que María estuviera embarazada y César Augusto emitió una orden para que toda la poblacion se registrase.
José junto con María también lo hicieron, y porque como pertenecía a la casa y familia de David, subió de Galilea a Judea, de la ciudad de Nazaret a la ciudad de David, que se llama Belén.
Todos esos acontecimientos hicieron que José y María no encontraran una Pensión a casa donde alojarse para que María pudiese dar a luz en una casa. Esto obligó al matrimonio el que se metieran en un establo.
Por otra parte discrepo contigo, no porque vinieran a ofrecerle de Babilonia unas personas unos regalos, (pues bien dices que el pueblo judió estuvo desterrado en Babilonia y aunque muchos regresaron a Jerusalén, otros se quedaron allí).
Pero olvidas que Dios,el Dios de la Biblia, el Dios de los judíos condena la Astrología, que no es (la Astronomía)