Mostrando resultados del 1 al 10 de 856

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

El traductor honrado debe traducir lo que aparece, y no inventar la puntuación para que el versículo signifique lo que él quiere.

De hecho, al agregar los dos puntos después de Hoy, el traductor se está basando en sus creencias, ya que es una frase forzada, que NADIE diría.

EN castellano, o dices O la frase es "en verdad te digo estarás hoy conmigo...." o "en verdad te digo estarás conmigo"

Pero nadie diría "te digo hoy: estarás conmigo", porque eso implicaría que mañana te podré decir otra cosa.

La traducción de la TNM es fraudulenta. Sin lugar a dudas.
    Incluso llega al fraude de agregar el vocablo Jehová en más de 200 versículos, donde originalmente no estaban.

Así que, de traductor honrado mejor no hables, Jandulilay, porque haces agua.
    En la Biblia aparece mas de 7.000 veces el nombre personal de Dios, otra cosa es que el traductor no lo quiera poner. Y sólamente ponga el título "Señor" "Altísimo" "El Eterno" o "Dios". Todo ello son títulos.
    En mi idioma el español,el nombre personal de Dios lo conozco como "JEHOVÁ" o "YAHVÉH" (YHWH)y su Hijo como JESUCRISTO (YHS). Lo demás son títulos.
    Pero si un traductor pone para YHWH "Señor" donde aparece YHWH en las Escrituras hebreoarameas y están citadas en las escrituras en las griegocristianas el nombre YHWH lo traducen como "Señor", ¿a qué conclusión me hace llegar el traductor? ¿A quién se refiere ese "Señor" a "Jehová,Yahvéh" o a Jesucristo quién también tiéne el título de Señor?
    Última edición por Jandulilay; 27-nov.-2021 a las 07:14

Normas de Publicación