Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 172 PrimeroPrimero ... 1725262728293777127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 1718

Tema: LA BIBLiA EN EL SIGLO XXI

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Lindo lindo.
    Muchas de las fantasías siempre han sido pensamientos lindos.
    Gracias donnga,no esperaba menos de ti, se que te gusta lo "lindo y pensamientos lindos".
    ¿Cómo Juan vió si estaba alucinógeno, un tiempo que la tierra estaría contamida y arruinada? ¿No estamos viendo hoy literalmente que tenemos un peligro total en este planeta?
    Agua contamidada,aire contaminado,alimentos contaminados, los mares envenenados, la atmósfera contaminada, los cielos llenos de basura
    Última edición por Jandulilay; 20-nov.-2021 a las 05:31

  2. #262
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿a ti se te ha enfriado?

    Yo en mi ciudad sigo diciendoles que Dios va a gobernar el planeta tierra mediante Cristo Jesús. Por eso creo que mi amor al prójimo y a Jehová mi Dios no se ha enfriado.
    Yo quiero que mi prójimo también puedan disfrutar de esta gobernación celestial
    Última edición por Jandulilay; 20-nov.-2021 a las 06:04

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Gracias donnga,no esperaba menos de ti, se que te gusta lo "lindo y pensamientos lindos".
    ¿Cómo Juan vió si estaba alucinógeno, un tiempo que la tierra estaría contamida y arruinada? ¿No estamos viendo hoy literalmente que tenemos un peligro total en este planeta?
    Agua contamidada,aire contaminado,alimentos contaminados, los mares envenenados, la atmósfera contaminada, los cielos llenos de basura
    Entonces ponte las pilas y haz algo contra ello, como lo hacemos mucha gente.

    Pero no: en lugar de participar en aquello que puede resolver el problema, te pones a llorar esperando que se cumplan tus fantasías esquizoides.

    Finalmente, Juan, ese que vio ángeles cabalgando por las nubes tocando trompetas, y reyes sentados sobre tronos dorados, jamás hablo ni de aire ni agua ni alimentos contaminados.
    Así que no complementes las alucinaciones de Juan con asuntos que no aparecen en sus escritos.


    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #264
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.883

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo en mi ciudad sigo diciendoles que Dios va a gobernar el planeta tierra mediante Cristo Jesús. Por eso creo que mi amor al prójimo y a Jehová mi Dios no se ha enfriado.
    Yo quiero que mi prójimo también puedan disfrutar de esta gobernación celestial

    Magnífico de tu parte.
    Los buenos deseos siempre son buenos y buenos para el espíritu, así sean fantasiosos.

    Hay quienes desean que Santa Claus se porte bien con los niños,
    Otros desean que el combustible del sol jamás se agote.

    Pero tu sabes que Santa Claus corresponde a una fantasía.
    Y yo se que el combustible del sol se agotará inexorablemente.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #265
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Os invito a que miréis el libro de Apocalipsis en el capítulo 11:18

    "Pero las naciones se llenaron de ira, y entonces vino tu propia ira y vino el tiempo fijado para que los muertos sean juzgados y para recompensar a tus esclavos, los profetas, así como a los santos y a los que temen tu nombre tanto a los pequeños como a los grandes, y para destruir a los que están destruyendo la tierra".

    Yo creoque esta es la mejor noticia que podemos desear los humanos, si no esto se va todo a la perdición.

    El versículo 17 de este mismo capítulo dice:
    “Te damos las gracias, Jehová Dios el Todopoderoso, el que es y que era, porque has asumido tu gran poder y has empezado a reinar".

    ¿A que con este acontecimiento no cuentan los reyes, los gobernates, los magnantes, los hombres de ciencia y la gente en general?
    La condición humana es la que es, y siempre a lo largo de toda la historia de la humanidad practicó su violencia que no ira por todos los rincones del Planeta.

    Nada nuevo bajo el sol
    .

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cuando se lee el Antiguo Testamento, una de las cosas que puede extrañar son las cifras tan ingentes que emplea.

    Al hablar de ejércitos, uno llega a dudar que hubiera tanta gente en aquella época, pues la densidad de población no era tan densa.

    Resulta curioso que esta megalomanía haya sido heredada por el Nuevo Testamento.

    Dicen los evangelistas que Jesús era seguido por grandes multitudes (sería interesante saber qué entendían ellos por multitudes).

    Cuentan que en cierta ocasión Jesús dio de comer a cinco mil personas, y en otra a cuatro mil, sin contar en ambas a mujeres y niños. Posiblemente, el número de mujeres y niños superaba con creces al de hombres, pues éstos estarían trabajando.

    ¿Se han detenido ustedes a pensar cómo se pueden formar unas muchedumbres así en aquella época?
    ¿Habrían consentido los romanos esas aglomeraciones de gente?

    Yo he hecho una prueba con los números que se citan en la Biblia: Si se les quita un cero (o se les divide por diez), el número en cuestión queda dentro de lo creíble, y de la época en que sucedió el evento.

    En este caso, Jesús habría dado de comer a quinientos hombres en una ocasión, y a cuatrocientos en otra (sin incluir mujeres y niños). Y las grandes multitudes que le seguían, no pasaban de ser un pequeño grupo de personas.

    Aquí estaría la explicación del porqué, al final, el pueblo grito: ¡Crucifícale!


    P. D. – Incluso los número quinientos y cuatrocientos resultan excesivos.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #267
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Cuando se lee el Antiguo Testamento, una de las cosas que puede extrañar son las cifras tan ingentes que emplea.

    Al hablar de ejércitos, uno llega a dudar que hubiera tanta gente en aquella época, pues la densidad de población no era tan densa.

    Resulta curioso que esta megalomanía haya sido heredada por el Nuevo Testamento.

    Dicen los evangelistas que Jesús era seguido por grandes multitudes (sería interesante saber qué entendían ellos por multitudes).

    Cuentan que en cierta ocasión Jesús dio de comer a cinco mil personas, y en otra a cuatro mil, sin contar en ambas a mujeres y niños. Posiblemente, el número de mujeres y niños superaba con creces al de hombres, pues éstos estarían trabajando.

    ¿Se han detenido ustedes a pensar cómo se pueden formar unas muchedumbres así en aquella época?
    ¿Habrían consentido los romanos esas aglomeraciones de gente?

    Yo he hecho una prueba con los números que se citan en la Biblia: Si se les quita un cero (o se les divide por diez), el número en cuestión queda dentro de lo creíble, y de la época en que sucedió el evento.

    En este caso, Jesús habría dado de comer a quinientos hombres en una ocasión, y a cuatrocientos en otra (sin incluir mujeres y niños). Y las grandes multitudes que le seguían, no pasaban de ser un pequeño grupo de personas.

    Aquí estaría la explicación del porqué, al final, el pueblo grito: ¡Crucifícale!


    P. D. – Incluso los número quinientos y cuatrocientos resultan excesivos.
    Se calcula que en el año 100d.c. habría una población mundial de 200 millones de personas. Se asignan a la zona de Oriente Medio y África del Norte unos 12 millones de personas.

    El resto lo hacen las meras matemáticas.

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    ¿Porqué los evangelistas, y después los cristianos, hablan tan mal de los dirigentes judíos de la época de Jesús, cuando se limitaron a cumplir el papel que el Padre les había asignado desde la eternidad en sus planes?
    La Verdad nos hará libres.

  9. #269
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¿Porqué los evangelistas, y después los cristianos, hablan tan mal de los dirigentes judíos de la época de Jesús, cuando se limitaron a cumplir el papel que el Padre les había asignado desde la eternidad en sus planes?
    Que ganas tenéis de trollear.
    "En ese tiempo, él les hablará en su furia, en su ardiente furia los llenará de terror; dirá: Yo mismo he establecido a mi rey en Sion, mi santa montaña. Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre. Pídemelo, y te daré naciones como herencia y los confines de la tierra como propiedad. Las quebrarás con un cetro de hierro y las harás pedazos como a una vasija de barro.Salmo 2:5-9
    Ya ves,Jesús a los judíos les habló el decreto de Jehová Dios, y después los seguidores de Jesús hicieron lo mismo, y no sólamente a los judíos si no a gente de las naciones.
    Última edición por Jandulilay; 22-nov.-2021 a las 05:43

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Que ganas tenéis de trollear.
    "En ese tiempo, él les hablará en su furia, en su ardiente furia los llenará de terror; dirá: Yo mismo he establecido a mi rey en Sion, mi santa montaña. Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre. Pídemelo, y te daré naciones como herencia y los confines de la tierra como propiedad. Las quebrarás con un cetro de hierro y las harás pedazos como a una vasija de barro.Salmo 2:5-9
    Ya ves,Jesús a los judíos les habló el decreto de Jehová Dios.
    Parece que ignoras cual es la teología cristiana.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •