Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
Tu no tienes la certeza...
Tengo total certeza de que yo, tu, ELB y todo el resto de la humanidad, y todos los seres biológicos morirán, sin excepción alguna.
Algunos de ellos irán a parar a recoleta, otros a otros cementerios.

Si después de eso ocurre algo o no, eso ya es cuestión de creencias.