
Iniciado por
Roberto0
Qué quieres que te respondamos.... Ya lo hemos respondido, los que seguimos el Evangelio ya nos ilustramos no nos aliviamos.
O sea que el tu fe no te alivia. Recuerda que los lapsus son reflejo del subconsciente.
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.