Página 21 de 86 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 856

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No si te parece va a descender del mono, si eres de la teoría de la evolución, la llevas clara.
    Pues no, estimado. No ventiles tu ignorancia en público.
    Solo los estúpidos y los ignorantes piensan que la teoría de la evolución señala que el hombre desciende del mono.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    En pleno siglo 21 y en cualquier siglo Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza y la mujer de la costilla de Adán, te pongas cómo te pongas ya puedes enrabiarte todo lo que quieras.

No. En el siglo 21, y en todos los siglos, el hombre hizo a Dios a su imagen y semejanza.
    Eso lo puedes ver en todos los mitos ancestrales, incluido el mito del génesis.

Y claro, hay quienes gustan vivir de mitos y fantasías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Me gustaría saber si los cristianos que tanto ensalzan a la religión, y tanto dudan de la ciencia, llegado el momento de grave enfermedad, sus pasos se dirigen al hospital o a una iglesia.

Si se dirigen a un hospital ¡Son unos cínicos!

La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me gustaría saber si los cristianos que tanto ensalzan a la religión, y tanto dudan de la ciencia, llegado el momento de grave enfermedad, sus pasos se dirigen al hospital o a una iglesia.

Si se dirigen a un hospital ¡Son unos cínicos!

Y si se han vacunado, son otro cínicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y si se han vacunado, son otro cínicos.
    Al tercer día de la erupción del volcán de la Palma (Cumbre Vieja), hubo una procesión suplicando por el cese de la actividad de ese volcán.

¿Qué contestarían si se les preguntara a los asistentes: Por qué Dios no les ha oído?
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Al tercer día de la erupción del volcán de la Palma (Cumbre Vieja), hubo una procesión suplicando por el cese de la actividad de ese volcán.

¿Qué contestarían si se les preguntara a los asistentes: Por qué Dios no les ha oído?
    Depende:
    Los del trio te dirán, "no es que Dios no ha escuchado: Dios sabe qué es mejor para los hombres, y la erupción ya fue anunciada por Jesucristo, quien la podría parar si lo deseara"

Predeterminado

Dios siempre escucha y tampoco esta obligado a actuar inmeditamente.

Apoc 6 9-11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios siempre escucha y tampoco esta obligado a actuar inmeditamente.

Apoc 6 9-11

>>Pedid y se os concederá<< -- no se les concedió.
    >> De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar, será hecho.<<

Le han dicho al volcán "échate al mar", pero el volcán no se inmutó: si el volcán incluso consumió la casa del señor.
    Ja ja. Dios escuchó, pero no está obligado a actuar, ja ja.

El Dios de la Biblia, ese que no escuchó, está descrito en la propia Biblia en el libro de Daniel (
    Daniel.05:23):

ya que el Dios de la Biblia no se diferencia en nada de los "dioses de plata y de oro, de metal, de hierro, de madera, y de piedra, que ni ven, ni oyen, ni saben"

Así son los dioses de fantasía, uno de los cuales es el Dios de la Biblia: ni ve, ni oye, ni sabe.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

>>Pedid y se os concederá<<
    No dice que inmediatamente.
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No dice que inmediatamente.
    Efectivamente, no dice eso.

Pero tal vez el texto original decía "Pedid y se os concederá, pero no de inmediato"

Predeterminado

Mas no lo dice.. asi que ningun tal vez..

Normas de Publicación