Y quen te te haya dicho que solo lo que es medible, existe?
La creacion no niega la existencia de Dios, mas bien .. cada cosa que existe, lo prueba, independientemente de lo que tu puedas decir u objetar.
Dios puede mostrarse al hombre de muchas maneras, en el caso de Pablo, fue audible, Pablo creia que Dios existe, por lo que pudo por medio de su inteligencia y capacidad natural de comprender que se trataba de Dios.
Quiso el Señor que todas las criaturas llevaran como impresas sus huellas y dieran testimonio de su existencia. En el caso mio a lo largo de mi vida he tenido varias experiencias, recuerdo una siempre con mucha alegria que fue por medio de un aroma, un aroma como de rosas, dulce y unico que no puedo explicar estando dentro de un vehiculo con las puertas y ventanas cerradas en una localidad donde no hay cultivos de flores.
Dos personas ese dia y por un instante percibimos ese aroma, nadie mas lo hizo por lo que supimos que se trataba de una experiencia real y que solo Dios podria habernos deleitado con ese momento.
Estando joven, conoci a una chica alemana que decia que su abuela practicaba brujeria.. a esa edad yo pensaba que eso no era real..

ella me comento que su abuela le habia mostrado algunos "trucos" para invocar seres del mas alla por medio de una ceremonia y con candelas de varios colores...
Resulta que me dio curiosidad.. y acordamos llevarlo a cabo.. para ese entonces yo ya era creyente, pero no estaba tan conciente como lo estoy hoy en dia...
Nos reuninos una noche y nos sentamos.. se levanto, encendio sus candelas negras, rojas y un par mas... luego cerro sus ojos, hubo un silencio.. y de repente aquella voz para nada familiar salio de la chica diciendo.. Whos there?.. ( quien esta ahi ) cuando escuche eso y vi su semblante supe que eso era real.. dije : who are you ( quien eres ) y me respondio : l'm gonna kill you, am gonna kill you both ( te voy a matar, los voy matar a ambos ) inmediatamente me exalte y en automatico respondi : I rebuke you in the name of Christ ( te reprendo en el Nomdre de Cristo.. ) apague las candelas inmediatamente y me levante. Pase varios dias sin hablar de lo sucedido.
Como veras, loma. No solo lo que ves, o puedes medir, existe.