Iniciado por
Loma_P
No.
La conjugación del verbo ESTARÁS es el adecuado para "hoy" puesto que es un futuro indicativo. Es un tiempo verbal que se utiliza para referirse a una acción o situación que se sitúa en un momento posterior al presente. Así, puede expresar algo que está por venir, una probabilidad o una intención.
Te puedo decir lloverá, y estar lloviendo en media hora.
Sin obviar que añadió estarás conmigo en el paraíso, pero según tu creencia jesús no estará entre el común de los mortales en el paraíso que es era la pregunta. Porque él estará junto al padre y los elegidos, pero nunca en el paraíso sino dentro del equipo de gobierno de ese paraíso.
Os días cuenta de lo importante que es la gramática para realmente tener un entendimiento claro de lo que se lee?
Por eso no es conveniente hacer seguidores entre personas preparadas, para que no hagan preguntas que no van a saber responder.
Por algo los Testigos de Jehová "traducen" el versículo <<En verdad te digo hoy: estarás conmigo>>
Pero TODOS los restantes traductores "traducen" el versículo <<En verdad te digo: hoy estarás conmigo>>
Sin embargo, todos coinciden que en las fuentes dicen <<En verdad te digo hoy estarás conmigo>>
Las fuentes NO tienen ninguna puntuación.
Eso es lo que en chile se denomina "son todos unos patúos"
Última edición por doonga; 12-nov.-2021 a las 17:14
Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.