Página 20 de 86 PrimeroPrimero ... 1018192021223070 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 191 al 200 de 856

Tema: NO PERMITAS QUe NADIE TE DIGA CÓMO ES DIOS.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    He observado que en este subforo de religión hay algunos "cruzados" que confunden la velocidad con el tocino.

Se han creado en sus cabecitas huecas la idea de que los no creyentes somos personas malignas, dispuestas a hacer cualquier tropelía.

Nada más lejos de la realidad.

Al ser personas que no estamos pendientes de futura vida celestial, amamos la que tenemos en este momento, arrimando el hombro para que la sociedad, de la que somos participes, sea lo más perfecta posible, para que todos sus miembros gocen de cierto bienestar.

La expresión cáustica por excelencia: «Que Dios le ampare, hermano», nunca se le oirá a un no creyente. La suelen usar con frecuencia los creyentes.

Cuando los no creyentes hagamos una interpretación libre de algún pasaje de la Biblia ¡Por favor, que no se alborote el gallinero! Ya tuvisteis lo creyentes catorce siglos para amordazar las bocas que pretendieron opinar sobre la Biblia.

…Y eso… ¡Se acabó!
    Apreciado tomas0402, yo como creyente en Cristo Jesús , no estoy pendiende de que la morir iré a la vida celestial, o a un infierno de fuego de tormentos por ser una mala persona, porque (del polvo del suelo fué creado nuestro antepasa Adán, y al polvo del suelo nos volvemos al morir,Génesis 3:19)
    Yo creo en lo que la Biblia dice acerca del futuro de la humanidad y del planeta tierra,Apocalipsis 21:3,4.
    Creo que la tierra será gobernada por el único que tiene derecho a gobernarla (Dios, mediante Jesucristo) y que las personas viviremos bajo esa Soberana y gobernación, Salmo 37:29
    Última edición por Jandulilay; 12-nov.-2021 a las 05:56

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ..no estoy pendiende de que la morir iré a la vida celestial, o a un infierno de fuego de tormentos por ser una mala persona.

No inmediatamente al morir si a eso te refieres, porque el ladron fue al Paraiso, y el paraiso no es la ultima morada, eso que describes vendra despues del juicio
    Apoc 20:10-16.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay
    Apreciado tomas0402, yo como creyente en Cristo Jesús , no estoy pendiende de que la morir iré a la vida celestial, o a un infierno de fuego de tormentos por ser una mala persona, porque (del polvo del suelo fué creado nuestro antepasa Adán, y al polvo del suelo nos volvemos al morir,Génesis 3:19)
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No inmediatamente al morir si a eso te refieres, porque el ladron fue al Paraiso, y el paraiso no es la ultima morada, eso que describes vendra despues del juicio

Mira como coinciden los cristianos en sus creencias.....

Y después dicen que las enseñanzas provienen de Dios.

..... y no me vengas con la historia caza bobos que la confusión es causada por satanás.
    No estimado.
    Las fantasías caen por su propio peso: nada sacas con tratar de sostenerlas en el aire.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Lee el credo de Nicea, el credo de Constantino.
    ¿A dónde fue Jesús después de muerto? ¿Le acompañó el buen ladrón?
    Y seamos un poco realista ¿Consintieron los verdugos (gente dura) la amistosa conversación de dos crucificados?
    Por otra parte, ¿estaban los crucificados con ganas de charla?
    Última edición por tomas0402; 12-nov.-2021 a las 07:28
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

ELB,si te refieres a la mala interpretación que haces de las palabras de Jesús al malhechor en el madero, pues no estamos de de acuerdo.
    Jesús estuvo tres días en la sepultura (Seol) hasta que su Padre lo resucitó, y aún después de resucitado estuvo 40 días más en la tierra.
    Cuando se escribió este evangelio no existían las comas ni los puntos (por si no lo sabías), es el traductor quién coloca tal cosa. Así que mirando el contexto por lo que le ocurrió a Jesús, ese día no estuvo en el paraíso.
    El Paraíso existió en Eden y de ese fueron expulsados Adán y Eva y por lo tanto la humanidad lo perdió. Pero bajo la gobernación de Jesús la tierra será restaurada en un paraíso y es ahí en ese tiempo, que Jesús resucitará al malhechor.
    Mientras tanto el malhechor es polvo del suelo.
    Última edición por Jandulilay; 12-nov.-2021 a las 10:59

Predeterminado

El Paraíso existió en Eden y de ese fueron expulsados Adán y Eva y por lo tanto la humanidad lo perdió.
    Pero bajo la gobernación de Jesús la tierra será restaurada en un paraíso y es ahí en ese tiempo, que Jesús resucitará al malhechor.
    Mientras tanto el malhechor es polvo del suelo.

Ahí ya estamos entrando en el terreno de la mitología.
    Me parece increíble que en pleno siglo XXI existan personas que tomen como reales los mitos de la edad de bronce.

Pero claro, hay quienes creen que la humanidad desciende de una chuleta del primer hombre, quién apareció solo, sin ser parido por hembra alguna.

El mundo de la fantasía es infinito, estimado Jandulilay.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

Ahí ya estamos entrando en el terreno de la mitología.
    Me parece increíble que en pleno siglo XXI existan personas que tomen como reales los mitos de la edad de bronce.

Pero claro, hay quienes creen que la humanidad desciende de una chuleta del primer hombre, quién apareció solo, sin ser parido por hembra alguna.

El mundo de la fantasía es infinito, estimado Jandulilay.
    No si te parece va a descender del mono, si eres de la teoría de la evolución, la llevas clara.

En pleno siglo 21 y en cualquier siglo Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza y la mujer de la costilla de Adán, te pongas cómo te pongas ya puedes enrabiarte todo lo que quieras.

Predeterminado

Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No si te parece va a descender del mono, si eres de la teoría de la evolución, la llevas clara.

En pleno siglo 21 y en cualquier siglo Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza y la mujer de la costilla de Adán, te pongas cómo te pongas ya puedes enrabiarte todo lo que quieras.
    Enrabiarnos, no.

Descojonarnos sí, jajajaja

Predeterminado

Yo creo en lo que la Biblia dice acerca del futuro de la humanidad y del planeta tierra,Apocalipsis 21:3,4.
    Creo que la tierra será gobernada por el único que tiene derecho a gobernarla (Dios, mediante Jesucristo) y que las personas viviremos bajo esa Soberana y gobernación, Salmo 37:29
    Y te vuelvo a preguntar: jesús conformaría esa soberana gobernación junto a su padre, ¿entonces por qué le dice jesús al ladrón que estará con él en el paraiso?.

Tampoco dices nada de los 1.000 años de la suelta de satanás como prueba añadida a la ya vivida en la Tierra.

Explica estas dos cuestiones.

Predeterminado

Lo de los ricos, el camello y la aguja podía ser tan cierto como el versículo siguiente.

Vosotros no creéis que una persona se pueda tragar un camello ¿Verdad?

24 !!Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    (Mateo 23:24 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación