Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Tú eres una ignorante de la historia del cristianismo, pues la religión católica se formó en el siglo IV, por deseo del Emperador Cosntantino, y de sus hijos emperadores.

Pero desde el siglo primero al siglo IV, el Evangelio fue predicado extensamente, en todas las naciones conocidas de entonces, y el testimonio del Evangelio, ha quedado como enseñanza eterna por todos los pueblos.

Jesucristo es Dios y lo demostró con sus milagros, y el mayor de los milagros es la Ley de la misericordia y el amor, que enseña el Evangelio. Porque Dios es amor y el Evangelio nos enseña a amarnos como Dios quiere.

Así que tus pegatinas de tus falsas historias del cristianismo, están totalmente desfasadas de lo que realmente es el Evangelio, y la historia del cristianismo.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Te enseñaré algo de lo que yo se.

El primer uso registrado de «católico» proviene de la «Carta a los esmirniotas» de Ignacio de Antioquía (c. 110 d.C.). Y su primera autoridad Simón Pedro. Luego ya en el siglo XIV llegó Lutero para sacar más ramas del cristianismo. Hasta entonces todos católicos cristianos.

Se ve que tu dios no puso en ti muchas cualidades para defender su nombre.
Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
Se ve que conoces muy bien la historia falsa del cristianismo, pero del verdadero cristianismo, te importa muy poco.
Jesucristo es Dios, y El predicó el Evangelio, y mandó predicarlo por todos los pueblos del mundo, y esto es lo que hicieron los Apóstoles y primeros cristianos.

Y el Evangelio llegó hasta la India y la China, y el Evangelio se predicó, en todas las naciones, y de ello da testimonio la historia de los pueblos y de las religiones.

No hay ningún libro en el mundo del que se haya hablado tanto, como del Evangelio.

Ahora, los enemigos del Evangelio no pararan nunca de combatir contra la fe en el Evangelio, así que de Jesucristo y del Evangelio, se habló mucho y se escribió mucho, pero de tus cuentos, se ha hablado muy poco, porque la gente esta muy harta de cuentos de los que inventan los enemigos del Evangelio.

Además aunque el Evangelio hubiera sido predicado hoy mismo, El Evangelio sigue siendo la palabra de Dios, porque su ley es la LEY MISERICORDIOSA y lo que Dios quiere es la misericordia.
Te noto muy perdido. Dices que no se, cuando te muestro lo que se, dices que es falso. Y eso lo dice quien no tiene ni puñetera idea ni de historia, ni de letras.

No existe el libro de los evangelios guapetón.

Existe la biblia, no el libro de los evangelios. Desconozco que libros leerás si es que lees algo.

Ya sabes otro poquito más.