Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 2136

Tema: JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y así de fácil,según lo cuentas parece que apareció en un mercado de tu barrio de tu ciudad por casualidad.
    Dios no es la última causa, ES LA CAUSA de toda la creación."La Causa" no se crea,siempre existió. "EL Hace Que llegue A ser" = Jehová Dios.
    Jehová nuestro Dios, tú mereces recibir la gloria, la honra y el poder, porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad llegaron a existir y fueron creadas.

    Apocalipsis

    Y Dios de dónde salió? ¿Qué lo causó?
    ¿Si todo debe tener una causa, cuál es la causa de Dios?

    Te contradices, Jandulilay,
    Dices "siempre existió" -- lo cual significa que no todo tiene una causa.


    Y yo te digo "La energía que compone el universo siempre existió"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Y Dios de dónde salió? ¿Qué lo causó?
    Dios no es causado, porque no todo lo que ES tiene una causa, pero si todo efecto material debe tener una causa que le anteceda.

    Dios no es MATERIAL. Dios es inmaterial.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dios no es causado, porque no todo lo que ES tiene una causa, pero si todo efecto material debe tener una causa que le anteceda.

    Dios no es MATERIAL. Dios es inmaterial.
    La energía es inmaterial, y no es causada, y no requiere de una causa que la anteceda.
    La energía no es MATERIAL: La energía es inmaterial.

    Sin embargo, los creyentes afirman que el universo, que es energía más espacio, ha sido creada: que no es posible que exista desde siempre, y que ésta tiene una causa.
    Si eso es así, entonces Dios también debe tener una causa.
    Y, si no es así, entonces Dios no es necesario.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    La energia requiere de una fuente. Dios es esa fuente.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La energia requiere de una fuente. Dios es esa fuente.

    La energía no requiere de ninguna fuente.
    La energía siempre fue, es constante y finita.
    De hecho Hawking lo demostró matemáticamente: el balance energético del universo es cero.

    Pero de Dios, tú mismo has dicho que su existencia no se puede probar.
    Pero la existencia de la energía sí que se puede demostrar.
    Última edición por doonga; 10-nov.-2021 a las 14:23
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    La energía no requiere de ninguna fuente..
    Estos Hawking lovers no tienen remedio..

    Sobre el bing bang dijeron: ..

    ¿Cómo se origina la energía en el universo?
    La teoría del big bang consiste en que el universo, que antes era una singularidad infinitamente densa, matemáticamente paradójica, con una temperatura muy elevada, en un momento dado comenzó a expandirse, generando una gran cantidad de energía y materia separando todo, hasta ahora.

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues el big bang... ahi pues tienes una fuente de energia...


    Sobre el vacio dijeron: ...
    Lo que llaman energía del vacío, resulta que esta energía del vacío fluctúa y genera partículas y antipartículas todo el tiempo, y se encuentra en proceso de creación y destrucción de materia. Pero como es un efecto caótico de repente surge suficiente energía para crear un universo, no sólo el nuestro, sino también otros, algunos se denominan universos bebés o paralelos, y el conjunto total de todos se llama Multiverso.

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues el vacio, ahi tienes otra fuente de energia..

    Sobre la energia oscura dicen:
    De hecho, su nombre, energía oscura, se refiere a "algo" que debe llenar el vasto universo de manera que produzca que el espacio se acelere en su expansión. Pero qué es este "algo" es completamente desconocido"

    *Cual es la fuente de esa energia ? pues ese ALGO, que es completamente desconocido , ahi tienes TU otra fuente de energia...



    Asi que no me vengan a decir los ateos que la energia no requiere de ninguna fuente, claro esta que si. Dios es el creador de todo lo visible y lo invisible aunque los ateos no lo crean.


    Última edición por ELB; 11-nov.-2021 a las 10:38
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La energia requiere de una fuente. Dios es esa fuente.
    La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Principio básico físico.

    Nosotros mismos creamos energía a diario, energía que nos calienta, energía que a través de los neurotransmisores de nuestros cerebros transmiten la información a la velocidad de la luz a tal o cual parte del mismo.

    La energía al contrario de la gravedad no necesita ni de fuente ni de comienzo, por la simple razón que es un resultado final de todo lo material e inmaterial.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Principio básico físico..
    Off topic.
    Aun asi... depende de una fuente que la emita.. ya sea big - bang, vacio, o ALGO, que es completamente desconocido como es el caso de la energia oscura.

    Causa y efecto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Off topic.
    Aun asi... depende de una fuente que la emita.. ya sea big - bang, vacio, o ALGO, que es completamente desconocido como es el caso de la energia oscura.

    Causa y efecto.

    Eso es lo que tu afirmas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Off topic.
    Aun asi... depende de una fuente que la emita.. ya sea big - bang, vacio, o ALGO, que es completamente desconocido como es el caso de la energia oscura.

    Causa y efecto.
    ¿Qué parte no entiendes que no se crea? no proviene de ninguna fuente material, aunque todo material disponga de su propia energía a la vez.

    El gas que es inmaterial tiene energía, y además produce energía cuando lo licuamos y lo dejamos de nuevo salir en estado gaseso.

    El inmaterial viento si lo calientas o enfrías, si se calienta o enfría de manera natural y los confrontas hacen rayos que es energía, lo mismo con el agua que está en las inmateriales nubes.

    Lo que hace haber perdido el tiempo en estudios improductivos y no haber estudiado una física básica que se enseña en los primero años de la educación secundaria.

    No entiendes el concepto de energía oscura, que viene a ser el espacio que está fuera del alcance de la gravedad de las galaxias o entre distintos sistemas solares o estelares como quieras. La gravedad atrae y acerca, la energía oscura aleja y concentra dichas gravedades, de ahí las galaxias.

    Ejemplo sencillo y claro, el aceite y el agua. Si echas poco aceite en un recipiente de agua verás que por el efecto de la gravedad de la Tierra, se puede juntar todo el aceite o separar dependiendo si hay inclinación en varios cúmulos de aceite que poco a poco se van juntando de nuevo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •